lunes. 27.06.2022

El hijo de Eliseu se convierte en nuevo jugador el Málaga

Guilherme juega de mediocentro y actualmente forma parte de las filas del CD San Félix, de División de Honor, donde debutó el pasado fin de semana
Guilherme, hijo de Eliseu, se convierte en nuevo jugador el Málaga
Guilherme, hijo de Eliseu, se convierte en nuevo jugador el Málaga

Día de dulces recuerdos en la Costa del Sol. El Málaga Club de Fútbol tiene un nuevo nombre entre sus filas: se llama Guilherme Santos y es el hijo de Eliseu Pereira dos Santos. El joven busca seguir los pasos de su padre vistiendo la elástica blanquiazul.

Mientras que Eliseu se consolidó como una auténtica leyenda de la banda izquierda de La Rosaleda, Guilherme juega como centrocampista. Actualmente forma parte del CD San Félix de División de Honor, donde debutó el pasado domingo durante el encuentro ante el Cádiz CF. Ahora intentará conquistar a la afición del Málaga, compitiendo con el recuerdo que dejó su padre en esas gradas.

Precisamente, ese recuerdo es el que hace que el fichaje de Guilherme se convierta en una noticia ilusionante para el malaguismo. Si el joven sigue los pasos de su padre, se augura una gran promesa del futuro del fútbol.

Fue él mismo quien hizo oficial su firma por la entidad de Martiricos a través de su perfil oficial de Twitter, donde se mostró muy ilusionado por esta nueva experiencia: "Comienza una nueva etapa en mi vida. Esta vez lejos de mi familia. Pero con una ilusión muy grande. Es un orgullo enorme poder vestir esta camiseta y estar en este club. Espero poder crecer como jugador y como persona. Gracias por confiar en mí".

Eliseu enamoró al malaguismo

El nuevo fichaje trae consigo un enorme baúl de recuerdos, no por él mismo, que aún no ha tenido tiempo para crearlos, sino por su padre. Eliseu maravilló a la afición malaguista, se convirtió máximo goleador del Málaga en la UEFA Champions League durante una temporada que, sin duda, no deja indiferente a nadie cuando se echa la vista atrás.

Tras cuatro años como jugador del Málaga, teniendo en cuenta sus dos etapas en el club, Eliseu jugó un total de 214 partidos entre LaLiga Santander, Copa del Rey y la inolvidable Champions League. Su retirada se anunció en 2018 en las filas del Benfica.

El hijo de Eliseu se convierte en nuevo jugador el Málaga