lunes. 27.06.2022

Ibai Llanos tras el clásico: "Lo de Zidane no lo entiendo"

El streamer comentó el calentamiento de ambos equipos y realizó una especia de previa para todos sus seguidores en su canal de Twitch con permiso de LaLiga
Ibai Llanos el clásico
Ibai Llanos durante la disputa del clásico entre Real Madrid y FC Barcelona

Los ojos de todo el mundo estuvieron centrados en la disputa del clásico de LaLiga entre Real Madrid y FC Barcelona. Este año, con mucho más interés, por la especial lucha entre ambos equipos por la conquista del campeonato nacional. Un evento de tal magnitud, como no podía ser de otra manera, tenía que contar con los mejores comentaristas. Y dentro de este mundo sobresale, sin lugar a dudas, el nombre de Ibai Llanos. 

Tal y como ya recogimos en elMIRA.es el clásico también se pudo vivir en el canal de Twitch del streamer. Tras llegar a un acuerdo con LaLiga, Ibai Llanos comentó el calentamiento de ambos equipos y realizó una especia de previa para todos sus seguidores. Asimismo, durante la disputa del partido, no dudo en mostrar su opinión acerca de lo que estaba sucediendo sobre el césped del Alfredo Di Stéfano

"El mejor entrenador en la historia del Madrid"

El Real Madrid se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de Karim Benzema. El delantero francés anotó un gran gol de tacón tras un centro de Lucas Vázquez lo que provocó la primera reacción de Ibai Llanos. "Benzema, disculpe, me apetece besarle", escribía. 

Antes del descanso, el conjunto madridista ampliaba su renta con un gol de falta de Toni Kroos, pero en la segunda parte el Barça volvía a meterse en el partido tras recortar distancias con un tanto de Mingueza. El partido tuvo alternancias y ocasiones para ambos equipos y en la última acción del partido el equipo de Ronald Koeman estrelló un balón en el larguero. 

Fue entonces cuando se produjo una nueva reacción de Ibai Llanos quien escribió en Twitter: "El brujo Zidane haciendo su magia para que ese balón vaya al larguero".

Minutos después, el streamer escribía una reflexión algo más extensa sobre lo que acaba de ocurrir en el clásico en el que el Real Madrid se llevó los tres puntos. "Yo todavía lo de Zidane no lo entiendo. Este tío nos está haciendo creer que puede ganar la liga y la Champions. Con más de 45 lesiones en un año, sin Ramos, Hazard, Varane y Carvajal en el momento clave. No entiendo una mierda. Es el mejor entrenador en la historia del Madrid".

El clásico en dos imágenes

Además de sus virales comentarios, Ibai también publico dos imágenes con las que perfectamente podía resumir lo sucedido en el partido. En la primera, se ve a Gerard Piqué discutiendo con el colegiado Gil Manzano, seguramente por un penalti que los jugadores del FC Barcelona reclamaron sobre Braithwaite y que el árbitro no fue a revisar en el VAR.

En la segunda de ellas, el comentarista utilizó una foto en el lanzamiento de un saque de esquina de Lionel Messi que se estrelló directamente contra el palo de la portería defendida por Courtois. En esos instantes el resultado era de 2-0 y en ella se aprecia a los jugadores de ambos equipos observando atónitos la trayectoria del balón. "Creo que es la mejor foto en la historia de los Clásicos", aseguraba.

Ibai Llanos tras el clásico: "Lo de Zidane no lo entiendo"