domingo. 27.11.2022

Ibai Llanos muestra por primera vez el próximo balón de LaLiga en Twitch

El streamer Ibai Llanos ha sido el primero en mostrar cómo será el diseño de Puma del balón de LaLiga Santander y SmartBank para la temporada 2021-2022

balon-laliga-ibai
El creador de contenidos en Youtube y Twitch, Ibai Llanos

El creador de contenido Ibai Llanos ha sido el primero en mostrar a sus seguidores mediante su canal de Twitch el diseño del nuevo balón oficial de Puma, llamado 'Accelerate', para las competiciones de fútbol masculino de LaLiga Santander y SmartBank de la temporada 2021-2022.

No es la primera vez que el popular streamer Ibai Llanos tiene relación con el mundo del fútbol o de los deportes. El youtuber vasco es locutor de deportes electrónicos en español. Además, en febrero de 2020 anunció que comenzaba a trabajar con G2 Esports, dejando así su trabajo con Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para dedicarse en exclusiva a su nuevo oficio junto a Ander CortésReven y Ernesto BarbeQ Folch, sus amigos y compañeros de piso. 

Ibai Llanos con el nuevo balón de LaLiga

Sin embargo, fue en enero de 2021, cuando Ibai Llanos, quien apenas tenía 25 años, decidió desvincularse de G2 Esports para dedicarse a un nuevo proyecto. El mismo en el que el creador de contenidos está totalmente volcado actualmente junto a otros ocho streamer de contenidos deportivos. 

De este modo, lo anunció en su perfil oficial de Twitter a principios de año, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores. "Después de vivir un año increíble en la casa de G2 Esports, ha llegado el momento de separar nuestros caminos”. comenzaba explicando el mensaje de Ibai Llanos. Para después agradecer que “ha sido el mejor año de mi vida a nivel laboral y estaré eternamente agradecido por la oportunidad que nos dieron".

La presentación de Ibai Llanos en Twitch 

Por su parte, al vasco le han confiado la misión de mostrar a los seguidores de LaLiga Santander cuál será el próximo balón oficial con el que jugarán los futbolistas. Consiste en un balón al que han denominado 'Accelerate' y que combina el diseño propio de un balón tradicional con colores explosivos, rojos, amarillos y naranjas. De esta forma lo han explicado desde la marca deportiva Puma y LaLiga Santander en un comunicado. 

En concreto, los tonos de 'Accelerate' corresponden a una referencia a la energía del fuego y a todo aquello que se relaciona con dicho elemento de la naturaleza, como la fortaleza, el coraje o la intensidad. Es por ello por lo que la carga cromática elegida ha resultado ser tan potente, así como inspirada en el Anime japonés.

Por lo tanto, Ibai Llanos, quien narrará LaLiga desde su cuenta de Twitch, hizo el lanzamiento del balón detallando todas sus particularidades. Así, dijo que 'Accelerate' es "un balón espectacular, va a dar mucho que hablar. Es una gran responsabilidad haber presentado en primicia el balón de nuestra liga desde su casa".

Por otro lado, el nuevo balón 'Accelerate' y su marca cuenta como protagonistas de su lanzamiento a jugadores fichados por Puma como Luis Suárez, Jan Oblak, Antoine Griezmann, Raphaël Varane, Suso, Jules Koundé o Marc Bartra.

 

Ibai Llanos muestra por primera vez el próximo balón de LaLiga en Twitch