miércoles 19/1/22
Ibai Llanos ofrecerá la Copa América gratis y en exclusiva gracias a Gerard Piqué
Ibai Llanos ofrecerá la Copa América gratis y en exclusiva gracias a Gerard Piqué

Uno de los grandes partidos de la Copa América que se está disputando en Brasil congregó a miles de aficionados frente a sus pantallas. Fue el Argentina-Uruguay que en España se disputó a las dos de la madrugada, pero no impidió que se siguiera con gran emoción. Además, fue la primera vez que Ibai Llanos estrenó el nuevo acuerdo con Gerard Piqué a través del que podrá emitir en Twitch todos los partidos.

Ver a Lionel Messi en acción es un caramelo que muchos no quieren que se acabe. Y mucho más hacerlo con su selección. Es muy grande el deseo de millones de aficionados de ver al argentino levantar de una vez por todas un gran trofeo con la albiceleste. Es un pese que ha llevado consigo durante muchos años y en esta edición de la Copa América tiene la oportunidad de redimirse.

Primera victoria de Argentina en la Copa América

Argentina empató en su partido inaugural frente a Chile 1-1, pero en el segundo de los platos fuertes no desaprovechó la oportunidad de hincarle el diente a la también favorita Uruguay. Un gol del jugador del Real Betis, Guido Rodríguez le daba los tres puntos al equipo de Scaloni que se sitúa ya líder de su grupo. 

Al margen de resultados deportivos, otra de las grandes noticias llegaba de la mano de Ibai Llanos. El streamer acaba de cerrar un importante acuerdo a través del cual podrá ofrecer en directo con imágenes todos los partidos del torneo a través de su canal de Twitch para España.

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España en mi canal de Twitch. Empezamos esta misma madrugada a las 2:00 con el Argentina-Uruguay LETSGOOOO", escribía en su cuenta de Twitter. A la primera publicación le seguía minutos después una respuesta del propio Ibai: "Gracias a Gerard Piqué y a todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad. Viva la Copa Davis".

Según relataba horas antes el comentarista de videojuegos deportivos "es una de las cosas más bestias que van a pasar en la historia de Twitch". Y es que esta oportunidad contribuirá notablemente a la difusión de la Copa América en España, así como de todos sus patrocinadores. 

Al margen de su narración del encuentro, el streamer también ofreció su propia valoración sobre la forma de disputar los encuentros: "Las hostias que se pegan en la Copa América no las he visto en mi puta vida".

Narrando la Eurocopa

Este nueva emisión la compaginará también con la narración de algunos partidos de la Eurocopa. De hecho, ya pudimos ver a Ibai comentando el partido que disputó la Selección Española ante Suecia en el estadio de la Cartuja de Sevilla y que terminó con empate a cero. La emisión en Twitch alcanzó casi el millón de reproducciones, una cifra totalmente sorprendente. 

Ibai Llanos ofrece gratis la Copa América y en exclusiva gracias a Gerard Piqué