
El pasado sábado, día 16 de septiembre, el Indeso Goldbikes, de Jerez de la Frontera, participó en la XXXVIII Subida Ciclista a la Reina en Málaga, donde compitieron un total de 200 riders desde las categorías cadetes a élites procedentes de diferentes clubes de toda Andalucía.
El conjunto jerezano consiguió una nueva marca histórica de la mano de su cadete Elio López, entrando el 11º en la general y consiguiendo un P1 en su categoría. De su mano iba Yonathan Gil, el cual pudo llevarse a casa un P3.

Además, corrieron Pepe Vega, el cual consiguió un P6, aún viniendo de una lesión, y Diego López quedando en un P16 y habiendo intentado una escapada en la que no hubo suerte.
Por otro lado, el Indeso Goldbikes tuvo también representación en Huelva en la IX XCO Andévalo Aventura donde el corredor infantil Unai Pérez consiguió un P1 y donde Álvaro Garrucho, firmó una gran actuación luchando por la victoria pero a causa de un pinchazo tuvo que retirarse.
Subida a la Reina
La Subida a la Reina es un clásico del ciclismo andaluz y nacional. Entre sus ilustres ganadores destacan nombres como los de Alberto Contador, Alejandro Valverde o Igor Astarloa. En los últimos años, los grandes dominadores han sido el coineño Carmelo Urbano y el Quillo Márquez que ostenta el récord de la prueba.
Esta prueba destacada además de su relevancia en este deporte por celebrarse en un enclave espectacular de conexión con la naturaleza. El Parque Natural de los Montes de Málaga es un escenario ideal para la práctica del ciclismo donde es habitual encontrar gran cantidad de amantes del pedaleo disfrutando del deporte.