jueves. 30.06.2022

Investigan a Cristiano Ronaldo por violar las medidas anticovid

La Policía italiana ha comenzado una investigación a Cristiano Ronaldo y Georgina por posible incumplimiento de medidas frente al Covid-19

Polémica en Italia. La policía nacional del país ha abierto una investigación contra Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez por supuesta violación de las medidas restrictivas establecidas para frenar el Covid-19.

Cristiano Ronaldo

Debido al avance de la pandemia, la región de Piamonte se encuentra cerrada perimetralmente. Sin embargo, el pasado martes y miércoles, 26 y 27 de enero respectivamente, Cristiano Ronaldo se fue con Georgina a Courmayeur, en Valle de Aosta.

El luso quiso celebrar de una forma especial el cumpleaños de Georgina, que hizo 27 años el pasado 27 de enero. Así, la pareja decidió abandonar Turín para pasar dos días románticos en Courmayeur.

Durante la estancia en esta zona de Italia, la pareja publicó contenido a redes sociales sobre las actividades que estaban realizando. Partiendo de esas pruebas, la policía de Italia ha decidido abrir una investigación contra Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Y es que el jugador portugués tenía permiso de la Juventus de Turín para tener unos días libres, ya que ni siquiera entró en la convocatoria del equipo para disputar el encuentro de Coppa Italia ante el SPAL.

Italia investiga a Cristiano Ronaldo

Las autoridades italianas no han dudado ni un momento en abrir una investigación contra Cristiano Ronaldo. Las medidas establecidas para frenar la pandemia del Covid-19 son iguales para todos los ciudadanos, sin importar su condición. No importa que seas CR7.

Además, este posible quebrantamiento de las medidas anticovid han despertado la indignación entre la sociedad italiana, que vive momentos muy angustiosos con la tercera ola del virus; como ocurre actualmente en España.

Entre tanto, Cristiano Ronaldo también felicitó a Georgina Rodríguez de una forma muy especial por su 27 cumpleaños. El futbolista portugués publicó una foto de ambos muy acaramelados: "Felicidades ao amor da minha vida (Felicidades al amor de mi vida)".

Ante ello, la propia Georgina no dudó en contestar a su pareja, con el que comparte vida desde el año 2016. "Gracias por tanto, te adoro".

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas a nivel mundial. Ahora la polémica rodea a ambos y las autoridades italianas podrían imponer una importante sanción por infringir las medias anticovid.

CR7, centrado en el fútbol

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue centrado en su profesión. El futbolista de la Juventus de Turín quiere alejarse de cualquier polémica y dirigir todas sus energías a la próxima jornada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo

Este sábado 30 de enero se disputada el Sampdoria - Juventus. El equipo que dirige Andrea Pirlo, que cuenta con un partido menos, quiere seguir sumando para no perder de vista al Milán y continuar con opciones reales de pelear el título de liga de la Serie A.

Esta temporada, el campeonato italiano está más emocionante que nunca. Milán, Inter, Roma, Nápoles, Atalanta y Juventus pelean en lo más alto de la clasificación por reinar en Italia al final del campaña.

Actualmente, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la competición con 15 tantos. El luso ha comenzado la temporada 2020-2021 a un nivel sublime y apunta a convertirse en el nuevo capocannoniere de la Serie A.

Investigan a Cristiano Ronaldo por violar las medidas anticovid