martes 17/5/22

Javi Gómez deja el Xerez CD y se marcha al San Fernando

El joven centrocampista, que había renovado para la presente temporada con la entidad xerecista, jugará en Segunda B 

Tras dos años en las filas del Xerez Club Deportivo, Javi Gómez se marcha al San Fernando CD, club con el que jugará en Segunda División B. A sus 21 años, Javi cuenta con experiencia en Tercera División, donde ha disputado 42 encuentros- 36 en las filas del Xerez CD, 9 en la primera etapa y 27 la temporada pasada, y 6 en el CD Guadalcacín-.

En un principio, el joven centrocampista era uno de los jugadores que iban a continuar en la disciplina xerecista, pero conocido el interés del equipo de la isla, el club y el jugador aprovecharon una oportunidad única y buena para Javi, que se estrenará en la categoría de bronce.

El Xerez CD, a través de Twitter, le deseaba toda la suerte del mundo al jugador, añadiendo que "algún balón de los tuyos desde San Fernando nos puedes mandar".

Javi aprovechó para colgar a última hora del martes un "mensaje de despedida" en su perfil de Facebook, en el que daba las gracias a "todos por el apoyo recibido desde el primer día que llegué, afición, directivos, cuerpo técnico y compañeros...".

"Me llevo muchísimos amigos y personas que han sido muy importante en estos dos años. Me voy con el ascenso a Tercera División y con la permanencia al año siguiente. Gracias de corazón al Xerez CD por la oportunidad que me dio".

Por último, el joven jugador daba las gracias al "San Fernando por su confianza. Trabajaré a muerte por mi nuevo escudo".

Javi Gómez deja el Xerez CD y se marcha al San Fernando
Comentarios