miércoles. 08.02.2023

Jerez acogerá a finales de 2023 la próxima edición de las Olimpiadas Marianistas

El centro ha tenido la suerte, de además de recibir la bandera Olímpica, de estar acompañados por José Manuel Cidad, antiguo director del centro y artífice de la candidatura olímpica del 2020
Olimpiada Marianistas
Olimpiada Marianistas

Las próximas Olimpiadas Marianistas se celebrarán en Jerez de la Frontera en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Este evento se celebrará a finales de 2023 y congregará en la ciudad a decenas de alumnos y familias de todos los centros marianistas de España.

El centro ha tenido la suerte, de además de recibir la bandera Olímpica, de estar acompañados por José Manuel Cidad, antiguo director del centro y artífice de la candidatura olímpica del 2020, que quedó aplazada debido a la pandemia del COVID.

Olimpiada Marianista
Olimpiada Marianista

Esta prueba tendrá una importante repercusión económica no solo para el colegio sino para la ciudad de Jerez, puesto que supone la llegada de muchísimas personas a la ciudad, una gran promoción de Jerez en todos los rincones de España y la unión de la marca Jerez con el deporte y la educación.

Felicitación del PP de Jerez

El Partido Popular, a través de su presidenta, María José García-Pelayo, ha felicitado al Colegio Nuestra Señora del Pilar por haber logrado que Jerez acoja, a finales de este 2023, la próxima edición de las Olimpiadas Marianistas.

Desde el PP, García-Pelayo, además de felicitar a toda la comunidad educativa de Los Marianistas de Jerez, ha mostrado su compromiso de colaboración e implicación para ayudar a que las próximas Olimpiadas Marianistas en Jerez sean todo un éxito para que todos los participantes y sus familias se lleven el mejor recuerdo posible de nuestra ciudad.

Asimismo, desde el PP felicitan a los jóvenes jerezanos que han participado en la última edición celebrada en Valencia esta pasada Navidad por los buenos resultados obtenidos en distintas categorías deportivas.

Jerez acogerá a finales de 2023 la próxima edición de las Olimpiadas Marianistas