miércoles 18/5/22

Jerez quiere fútbol sala 

El pabellón Ruiz Mateos se ha convertido en el gran aliado del Xerez Toyota Nimauto en la presente temporada

Jerez quiere fútbol sala y así lo viene demostrando en la presente temporada del Xerez Toyota Nimauto, que cada vez que juega en el Ruiz Mateos ve como sus aficionados le acompañan en una temporada histórica para el conjunto azulino.

La guinda llegó el pasado 1 de mayo, día festivo, en el que el pabellón tuvo la mejor entrada de lo que llevamos de temporada, en lo que fue una fiesta para el equipo jerezano, que aplastó a Ceuta endosándole un 8-1.

El pabellón Ruiz Mateos se ha convertido en un fortín para el equipo dirigido por Juan Carlos Gálvez, donde ha sumado 40 puntos de 42 posibles, cediendo solo un empate ante Villa de Fines, por lo que suma 13 victorias en 14 partidos como local.

Esta excepcional racha como local, a lo que se suma una gran temporada como visitante, le sirven al Toyota Nimauto para acariciar el título de campeón de liga del Grupo IV de Segunda División B, algo que a principio de temporada era un auténtica locura.

Todavía quedan dos jornadas por delante. Primero tendrá que visitar Alcalá de Guadaira, para después enfrentarse a Coineña, segundo clasificado, en un última jornada que decidirá el título de liga.

Pase lo que pase en estos dos últimos partidos, y en la posible eliminatoria de ascenso, el Xerez Toyota Nimauto de Paquito Gil, Germán, Mario y compañía ha realizado una campaña histórica.

Jerez quiere fútbol sala 
Comentarios