domingo. 25.09.2022

La jerezana Marina Rivas firma con el Madrid Club de Fútbol Femenino

A sus 17 años afronta un nuevo paso en su carrera en un club que por cuarta temporada consecutiva militará en la Primera División de Fútbol Femenino en España
Marina Rivas, nueva jugadora del Madrid CCF
Marina Rivas, nueva jugadora del Madrid CCF

Marina Rivas Jaén, natural de Jerez de la Frontera, afronta un nuevo paso en su carrera como futbolista. Este miércoles se ha hecho oficial su fichaje por el Madrid Club de Fútbol Femenino, al que llega tras haber militado la última temporada en el Real Betis Balompié. 

La jerezana, es una de las mayores promesas del fútbol femenino a nivel nacional. Recientemente disputó el Campeonato de Europa Sub-17 con la Selección de Fútbol Femenina de España, alcanzando la final y proclamándose subcampeona tras caer en la final en la tanda de penaltis ante Alemania el pasado 15 de mayo de 2022. 

Marina Rivas, nueva jugadora del Madrid CCF
Marina Rivas, nueva jugadora del Madrid CCF

Durante todo el torneo celebrado en Bosnia y Herzegovina fue titular indiscutible para el seleccionador Kenio Gonzalo, siendo de la partida en todos los encuentros junto a nuestra canterana Sandra Villafañe.

A pesar de su juventud, Marina Rivas ya sabe lo que es jugar en la Liga Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino en nuestro país. Como futbolista dio sus primeros pasos en Jerez en clubes como La Jerezana, Pueblo Nuevo y Xerez Deportivo FC.

A sus 17 años afronta un nuevo paso en su carrera en un club que por cuarta temporada consecutiva militará en la Primera División de Fútbol Femenino en España. Además, es uno de los cuatro únicos clubes en nuestro país que cuentan con equipo en Primera, Segunda, Tercera y Cuarta División.

El Madrid CCF, un referente del fútbol base

"A disfrutar!", escribía Marina Rivas en su perfil de Twitter tras hacerse oficial su fichaje.

Por su parte, desde el club señalaban que "la nueva jugadora del Madrid CFF llega a la familia más grande del fútbol femenino para seguir demostrando que es uno de los mayores talentos de nuestro fútbol y poder crecer en el club que ha incubado a algunos de los mayores talentos nacionales de los últimos años". 

La jerezana Marina Rivas firma con el Madrid Club de Fútbol Femenino