jueves. 30.06.2022
Foto: @RealBetis
Foto: @RealBetis

Joaquín, cumple años feliz (1-2)

El Real Betis ha logrado la primera victoria de la pretemporada frente al Portimonense

El nuevo Betis de Rubi comienza a carburar. Los verdiblancos se han impuesto al Portimonense en la final de consolación de la Copa Ibérica con goles de Raúl y Joaquín, mientras que Paulinho puso el gol del honor para los portugueses.

Foto: @RealBetis

En un partido marcado por el calor, Joaquín fue el protagonista del choque, autoregalándose un gol y una victoria por el día de su cumpleaños. El de El Puerto, además de ser homenajeado por su día, portó el dorsal 38, en homenaje a su edad, dejando detalles de su gran calidad y anotando un soberbio lanzamiento de falta.

Los de Heliópolis controlaron el choque de principio a fin, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia en el encuentro. Boudebouz y Joaquín contaron con las más claras del encuentro, el primero desperdiciando un claro mano a mano con el guardameta y el segundo apunto estuvo de marcar de córner directo si no fuese por el palo.

Rubí contó con un equipo formado por un 4-4-2 formado por: Dani Martín (Rebollo 66'), Barragán (Calderón 66'), Javi García (Édgar 66'), Feddal (Bartra 75') , Pedraza (Emerson 52'); Joaquín (Juanmi 66'), Rodri (Kaptoum 46'), Ismael (Carvalho 66'), Narváez (Róber 46'); Boudebouz (Juanmi 66') y Raúl (Loren 66').

La próxima cita verdiblanca en esta pretemporada tendrá lugar el próximo día 24 en México frente al Querétaro a las 3:00 horas.

Joaquín, cumple años feliz (1-2)