domingo 1/8/21

Joaquín rinde homenaje a Sergio Ramos tras su despedida del Real Madrid

Sergio Ramos revolucionó el mundo del fútbol al anunciar su despedida del Real Madrid Club de Fútbol y Joaquín ha querido dedicarle unas palabras
Joaquín homenajea a Sergio Ramos en Instagram
Joaquín homenajea a Sergio Ramos en Instagram

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompie, ha querido dedicar unas palabras de reconocimiento y pura admiración a su compañero de oficio el también de Sevilla, y jugador del Real Madrid Club de Fútbol, Sergio Ramos. Todo ello con motivo de su despedida después de muchos años que han marcado la historia y la carrera del de Camas entre los galácticos.

Joaquín ha querido homenajear desde Instagram a su buen amigo y compañero Sergio Ramos. El de Camas ha decidido poner punto y final a su etapa en el club blanco por lo que los fans del fútbol español han quedado bastante consternados con la noticia que se hacía pública hace tan sólo días.

El capitán del Real Betis Balompie ha compartido en su plataforma una bonita foto en la que dialoga con Sergio Ramos en un encuentro entre el Real Madrid y la formación verdiblanca de Sevilla. La instantánea va acompañada con el siguiente mensaje: "The Legend (La Leyenda)". Ambos jugadores han compartido grandes momentos en la selección española y fuera del terreno de juego.

Y es que Sergio Ramos deja el Real Madrid tras 16 temporadas, 671 partidos y 101 goles; tras ganar 5 veces LaLiga, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 2 Copa del Rey, 4 Supercopa de España, 4 Mundial de Clubes y 1 International Champions Cup.

Su posible destino es el Sevilla Fútbol Club, de hecho, los rumores hablan de que el Real Madrid le ofrecía 12 millones pero un sólo año de contrato prorrogable, y su intención era un contrato de mayor duración. Tanto en Nervión como en París esperan con los brazos abiertos al reconocido como mejor central del Mundo.

¿Veremos un derbi Ramos vs Joaquín? Está por ver. Esperemos que Ramos siga los consejos de su amigo y se quede perenne en el sur de sus amores. Andalucía quiere a Joaquín tanto como el jugador a su tierra. Por este motivo no cabe extrañar que Joaquín fuese galardonado como embajador de Andalucía

Joaquín, embajador de Andalucía

Reconocimiento más que merecido. Reconocimiento justo en el tiempo. Reconocimiento feliz. Es el pensamiento que con seguridad comparten la mayoría de los andaluces. Y es que Joaquín Sánchez, jugador del Betis, ha sido nombrado Embajador de Andalucía. Ahí es nada. Ahí queda eso. Ahí sube la noticia con loor de alegría.

La Junta así lo ha considerado en los premios Andalucía de Turismo 2021. Estos galardones, según describe la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración local están “destinados a reconocer públicamente la labor desempeñada de manera meritoria por quienes contribuyen a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico”.

Estos galardones son de carácter honorífico, por lo que no tienen dotación económica. La novedad de este año se centra en tres nuevas categorías en los galardones. Una novedad subrayable. Con el objetivo de responder a las necesidades actuales del sector turístico. Ya que estas se encuentran en un continuo cambio.

Además de reconocer el trabajo de los agentes turísticos. Por esta razón, se incluyen los premios a la “Innovación turística”, a la “Accesibilidad o inclusividad turística” y al “Destino turístico de excelencia”.

Una vez anunciados los galardonados, Joaquín ha querido agradecer públicamente este reconocimiento a través de sus redes sociales: “Agradecido se queda corto por mi nombramiento como embajador de Andalucía. Mi tierra, mi gente, mi vida. Gracias”.

Joaquín rinde homenaje a Sergio Ramos tras su despedida del Real Madrid