sábado 27/11/21

Jornada inclusiva del CTM Belcón Jerez con CEDOWN

La metodología será lúdica y el tenis de mesa el hilo conductor

El CTM Belcón Jerez y ATEME INCLUSIVO siguen con su política de divulgación del Tenis De Mesa en nuestra ciudad. En esta ocasión va a organizar una jornada inclusiva en colaboración con la asociación de personas con síndrome de Down Cedown de Jerez, el próximo viernes 8 de marzo a partir de las 17:30 horas en las instalaciones del colegio de Pio XII.

El club jerezano es uno de los clubes con más licencias federativas adaptadas de España, y uno de los más laureados en el pasado campeonato de España que se celebró en la localidad andaluza de Antequera, donde se obtuvieron un total de 10 medallas.

La jornada que será dirigida por el entrenador Javier Galán, constará de una serie de actividades a modo de circuito por donde irán pasando todos los participantes. La metodología será lúdica y el tenis de mesa el hilo conductor.

Al finalizar estos juegos se realizará una convivencia donde intercambiar impresiones sobre la jornada. Esperemos contar ese día con la presencia de nuestros patrocinadores y representantes políticos, a los cuales con ésta, invitamos formalmente.

Jornada inclusiva del CTM Belcón Jerez con CEDOWN