jueves 26/5/22

José Manuel Quintero asiste a la Concentración Nacional de Triatlón

El chiclanero pasa unas intensas jornadas de entrenamiento en Cáceres con otros atletas de élite de toda España

José Manuel Quintero asiste a la Concentración Nacional de Triatlón

El chiclanero pasa unas intensas jornadas  de entrenamiento en Cáceres con otros atletas de élite de toda España

El deportista José Manuel Quintero (convocado por la Federación Española de triatlón) estuvo desde el miércoles hasta el domingo de la semana pasada de concentración en Cáceres junto al resto del equipo nacional de paratriatlón.

El deportista cuenta que le dio muchísima alegría ir a su primera concentración formando parte del equipo nacional de paratriatlon. ''Convivir y compartir entrenos con deportistas de elite (incluso algunos han sido medallistas paralimpicos) fue una experiencia única y muy enriquecedora''.

Ha sido una semana intensa, con muchas horas de entrenamiento pero siempre con una sonrisa en la cara. A sus 18 años de edad, es el más joven de este equipo. Clara señal de que su potencial y proyección en el deporte es valorado por la Federación. ''Poco a poco cumpliendo mis sueños y cada vez más cerca de mi objetivo: los juegos paralimpicos de Tokio 2020!!!''

Su próxima parada es la copa del Mundo de Pararatriatlón, en Altafulla el dos de Julio. Quiere dar las gracias a la Federación por contar con el, a Cáceres por acogerles con todas las facilidades posibles y por supuesto al deportista kini Carrasco por todo su esfuerzo en que la concentración fuera genial. Además agradecer a todos mis patrocinadores porque sin ellos no podría haber llegado hasta aquí. Gracias: Ortopedia Garo, Chiringuito Albatros Chiclana, Actionpark Waterscape, Diputación de Cádiz, Skoda Grazalema Motor, Clínica fisio Salud Chiclana, Shimano, Spiuk, HUUB, SUUNTO, Schwalbe, Infisport, Physiorelax.

José Manuel Quintero asiste a la Concentración Nacional de Triatlón
Comentarios