viernes 28/1/22
Fotografía de Xerezclubdeportivo.es
Fotografía de Xerezclubdeportivo.es

Juan Carlos Gómez: "El resultado es tremendamente injusto"

El entrenador del Xerez CD se muestra contento con su equipo, pero es consciente de que deben mejorar ciertos matices

El Xerez CD cayó derrotado este domingo ante el Sevilla FC 'C' en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en un partido donde los azulinos merecieron al menos un empate. Juan Carlos Gómez, técnico xerecista, ofrecía sus impresiones tras el choque.

"Es un resultado injusto a todos los efectos. Hemos hecho una primera parte bastante completa y nos han castigado con un penalti y una expulsión al filo del descanso. Hemos estado bien plantados en el campo, hemos hecho buen juego y el equipo se ha sentido cómodo ante un rival muy difícil", comentaba Gómez.

A ello, el entrenador del Xerez CD añadía que "en la segunda parte, el equipo se ha plantado bien hasta que se han equilibrado las fuerzas. Creo que hemos sido superiores en todo momento al Sevilla. Después de su gol, el equipo ha seguido luchando y llegando. Nos hemos merecido como mínimo el empate".

Nuevamente, Juan Carlos Gómez aseguraba que "el resultado es injusto por muchos motivos. No me gusta hablar de los árbitros, pero creo que no han estado a la altura. En ese sentido tenemos que madurar, porque Álex sabía que tenía tarjeta amarilla y no tenía que haber metido la pierna".

El preparador azulino también señala que "la jugada del segundo gol de ellos la habíamos hablado en el descanso y justo ha venido el gol por ahí. El resultado más justo hubiese sido el empate".

Más allá de la derrota, Juan Carlos Gómez sigue creyendo en la propuesta de su equipo: "Es la forma que nosotros tenemos de plantear el modelo. Hemos visto un equipo con personalidad, moviendo el balón. Creo que la gente se habrá ido contenta con el equipo, a pesar del resultado. Nos faltan detalles que tenemos que madurar".

Por último, en técnico cordobés ha vuelto a incidir una semana más en los pequeños detalles: "Nos faltan los matices que te hacen ganar puntos. Seguiremos trabajando. Todos los partidos son complicados, pero tenemos un mes de octubre muy fuerte, donde el equipo debe estar a la altura. El equipo a nivel futbolístico está muy bien, pero necesitamos mejorar esos matices. Estamos en el camino correcto, el equipo está bien".

Juan Carlos Gómez: "El resultado es tremendamente injusto"