jueves 26/5/22
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Juan Flere: "Tenemos un gran grupo humano dentro del vestuario"

El meta xerecista apuesta por "darlo todo desde el inicio" para conseguir los tres puntos en Conil

Con la intención de sumar su primera victoria en el Pérez Ureba. Así comienza encara el Xerez Deportivo FC una nueva semana de entrenamientos donde los azulinos buscarán tres nuevos puntos en un campo donde no conocen la victoria.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Los xerecistas son conscientes de la importancia de defender ordenados y no encajar goles y en este sentido el meta Juan Flere confirma que "es una categoría muy competitiva donde nadie regala nada. No hay ninguna cenicienta en el grupo".

A pesar de firmar un mal inicio de competición, el Conil se encuentra actualmente en la zona noble de la tabla. El conjunto amarillo llega en línea ascendente, aunque el Xerez tratará repetir el gran partido que realizó frente al Betis Deportivo donde solo faltó el gol para conseguir la victoria.

"Será un partido duro, pero esperemos que con el apoyo de la gente consigamos los tres puntos. Vamos a darlo todo desde el inicio", explica Flere.

El portero, tras varias semanas ya en la ciudad, no solo se ha asentado en el once del equipo con buenas actuaciones sino también se ha adaptado muy rápido a la ciudad. "Tenemos un gran grupo humano dentro del vestuario y me lo han puesto todo muy fácil. Estoy muy feliz en este aspecto".

Juan Flere: "Tenemos un gran grupo humano dentro del vestuario"
Comentarios