martes. 16.08.2022

Juan Luna: "Estoy muy agradecido al Xerez CD por brindarme esta oportunidad"

El reciente fichaje azulino se mostró muy contento por su incorporación al Xerez CD durante su presentación

Juan Luna: "Estoy muy agradecido al Xerez CD por brindarme esta oportunidad"

El reciente fichaje azulino se mostró muy contento por su incorporación al Xerez CD durante su presentación

El Xerez CD presentó oficialmente a su nuevo jugador, Juan Luna, futbolista sub-23 que llega procedente del Córdoba B. El reciente fichaje azulino afirmaba durante su presentación que "estoy muy agradecido al Xerez CD por brindarme esta oportunidad".

El primero en tomar la palabra era el director deportivo del conjunto xerecista, Vicente Vargas, quién confesaba que Juan Luna es "un jugador con una trayectoria bastante buena en categorías inferiores, con gran proyección. Lleva dos años jugando en juvenil División de Honor alternando con en el Córdoba B, a pesar de ser juvenil".

Igualmente, Vargas añadía: "Luna domina bastante bien el juego aéreo. Tiene buena salida de balón, lo que le permite jugar tanto de central como de pivote. Es un jugador muy bueno técnicamente. Estoy muy contento de contar con su presencia y espero que a final de temporada sea un jugador que haya jugado muchísimos minutos aquí".

Juan Luna, con la timidez característica de un futbolista de tan sólo 20 años, afirmaba que para él fichar por el Xerez CD "es un paso muy importante, después de tantos años en un club donde me he criado cómo persona y cómo futbolista. Siempre hay que dar un pasito más y estoy muy agradecido al Xerez por brindarme esta oportunidad".

El nuevo jugador xerecista ya ha tenido la oportunidad de entrenar con sus nuevos compañeros, a los que define como "una gran familia"; confesando además que "me han acogido muy bien desde el primer momento".

Juan Luna lo tiene claro: "Vengo aquí a ganar". El joven jugador puede desenvolverse tanto de central, como de pivote defensivo. "En el córdoba siempre he jugado de pivote, pero hace un año atrás me empezaron a poner de central y me siento muy cómodo. Me gusta jugar de central", confiesa Luna.

Tímido ante los micrófonos, pero aguerrido sobre el terreno de juego. "Me definiría como un jugador con alma. Por mucho que un jugador sea muy bueno, si te falta alma creo que no sirve para nada. Igualmente, me considero un jugador con técnica, pero que cuando tiene que meter la pierna lo hace sin problemas".

Junto a Luna llega Carlos Sanjuán, también procedente del Córdoba B y ambos jugadores completan una de las plantillas más competitivas y ambiciosas del Xerez CD en los últimos años. "Confío mucho en mi equipo. Espero estar arriba en las últimas jornadas", finalizaba así su intervención Luna.

Juan Luna: "Estoy muy agradecido al Xerez CD por brindarme esta oportunidad"
Comentarios