viernes 20/5/22

Juanlu renueva una temporada más con el Xerez DFC Toyota Nimauto

El guardameta cumplirá su cuarta temporada defendiendo la portería del Ruiz Mateos

El Xerez DFC Toyota Nimauto seguirá contando con Juan Luis Mulero Oliva ‘Juanlu’ para defender la portería xerecista un año más. Con esta, son cuatro las temporadas que Juanlu lleva en el equipo azulino, siendo una pieza indiscutible dentro del equipo desde su llegada.

Entre otras proezas, el guardameta xerecista consiguió proclamarse campeón del Grupo V de Segunda B en la temporada 2017/2018. Con esta renovación, la sección de fútbol sala cuenta ya con cinco jugadores tras las renovaciones de Germán, Paquito y Jaime Lorente y el fichaje de Nene.

En los próximos días, el Xerez DFC Toyota Nimauto dará a conocer la hoja de ruta de entrenamientos. Además, el club ya ha anunciado un total de cinco amistosos ante rivales de inferior, igual y superior categoría, para ir calibrando las fuerzas antes del comienzo de Liga, fijado para el 14 de septiembre.

El equipo dirigido Ricardo Villaça comenzará la ronda de partidos el miércoles 14 de agosto, en Amate (Sevilla), midiéndose al filial del Real Betis y terminará el 6 de septiembre visitando al Benalup FS. Desde el Club no se descarta que a este calendario pueda añadirse algún compromiso más en el transcurso de los próximos días.

  • Real Betis FS ‘B’ vs Xerez DFC Toyota Nimauto. Miércoles 14 de Agosto, Amate (20.30 horas)
  • Xerez DFC Toyota Nimauto vs Real Betis. Sábado 17 de Agosto, Ruiz Mateos (20:30 horas)
  • Xerez DFC Toyota Nimauto vs UA Ceutí. Martes 20 de Agosto, Ruiz Mateos (18:30 horas)
  • Xerez DFC Toyota Nimauto vs Alchoyano FS. Viernes 30 de Agosto, Ruiz Mateos (19:15 horas)
  • Benalup FS vs Xerez DFC Toyota Nimauto. Viernes 6 de Septiembre, Benalup (20:30 horas)

Juanlu renueva una temporada más con el Xerez DFC Toyota Nimauto