sábado 22/1/22

Confirmado, este jugador del Real Madrid se marchará gratis en junio

El Real Madrid no ha llegado a un acuerdo para la renovación de uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco en los últimos años y el jugador se marchará gratis
Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol | Imagen del Real Madrid
Sergio Ramos y Lucas Vázquez celebran un gol | Imagen del Real Madrid

Ultimas informaciones cercanas al Santiago Bernabéu aseguran que Lucas Vázquez abandonará el Real Madrid el próximo 30 de junio, momento en el que el futbolista termina contrato con la entidad blanca. El canterano madridista dejaría el club después de toda una vida.

El próximo 30 de junio, Lucas Vázquez finaliza contrato con el Real Madrid y todo hace indicar que la renovación se ha estacando. El futbolista abandonará el club a final del curso, precisamente tras estar firmando una de las mejores temporadas que se le recuerdan en el equipo merengue.

Ante la plaga de lesiones a las que ha tenido que hacer frente el Real Madrid esta temporada, Lucas Vázquez se ha convertido en un excelente lateral derecho. Anteriormente ya era uno de los futbolistas más utilizados por Zinedine Zidane, que siempre ha mostrado su gusto por el futbolista gallego.

Toda una vida en el Real Madrid

Lucas Vázquez llegó al club blanco en categoría juvenil, para luego pasar por el Real Madrid 'C' y el Castilla. En la temporada 2014-2015 jugó como cedido en el RCD Espanyol, en la que fue su primera temporada completa en Primera División. Tras su buena campaña, el conjunto madridista decidió repescarlo y desde entonces ha vestido la camiseta madridista durante seis temporadas de forma consecutiva.

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid

Ha formado parte de la mágica generación de futbolistas que consiguió levantar tres Champions League de forma consecutiva con Zinedine Zidane como entrenador. Sin embargo, en el mejor momento futbolístico de su carrera deportiva, Lucas Vázquez dejará el Real Madrid, salvo sorpresa.

Lo que pide Lucas Vázquez y lo que ofrece Florentino Pérez parece estar muy alejado. Así, las negociaciones estarían rotas y los caminos de futbolista y entidad podrían separarse el próximo 30 de junio.

Lucas Vázquez siempre ha mostrado su compromiso y predilección por jugar en el Real Madrid, aún asumiendo un papel secundario. Sobre el campo siempre lo ha dejado todo, y precisamente por eso ha contado con el apoyo de su técnico, Zinedine Zidane.

Así, para muchos equipos importantes de Europa fichar a un jugador como Lucas Vázquez a coste cero supone una gran oportunidad de mercado. Teniendo en cuenta, además, que se trata de un futbolista polivalente y que puede ocupar varias posiciones en el campo.

Jorge de Frutos, el elegido

De aquí al 30 de junio pueden ocurrir muchas cosas aún. Pero en estos momentos, Lucas Vázquez parece estar más fuera que dentro del Real Madrid. Además, Florentino Pérez también tiene pendiente la negociación por la renovación del capitán Sergio Ramos.

Jorge de Frutos, jugador del Levante UD

No obstante, ante la posibilidad de la marcha de Lucas Vázquez, el Real Madrid ya tenía pensado a su sustituto. Se trata de un futbolista de perfil similar, también formado en la 'Fábrica' y que podría ofrecer las prestaciones desempeñadas por Lucas Vázquez durante estas últimas seis campañas.

Hablamos de Jorge de Frutos, futbolista de 24 años que actualmente juega en el Levante UD. El conjunto blanco posee la mitad del pase del jugador y un derecho de tanteo. Este futbolista puede jugar tanto de extremo derecho como de delantero y está realizando una temporada notable a las órdenes de Paco López en el conjunto valenciano.

Además, en el Levante UD también se encuentra Dani Gómez, delantero centro cedido por el Real Madrid y que también está creciendo durante su primera experiencia en Primera División. Son muchos los jóvenes talentos con los que cuenta el Real Madrid, por lo que tiene opciones de diferentes perfiles para sustituir en la primera plantilla a Lucas Vázquez.

Entre los futbolistas cedidos actualmente por el Real Madrid destacan Brahim Díaz, Takefusa Kubo, Odegaard, Jorge de Frutos, Dani Gómez. Bale, James Rodríguez o Luka Jovic, entre otros.

Confirmado, este jugador del Real Madrid se marchará gratis en junio
Comentarios