miércoles. 29.06.2022

Jugadores del Xerez DFC se olvidan de Rafael Coca en la despedida de la temporada

A días de las elecciones en el Xerez Deportivo FC aún no se conocen las cuentas ni está confirmado si se vuelve a presentar la actual directiva que preside Rafael Coca
Junior Román Tombini y José Pérez Herrera durante un encuentro del Xerez Deportivo FC en Chapín
Junior Román Tombini y José Pérez Herrera durante un encuentro del Xerez Deportivo FC en Chapín

Continúan los desencuentros entre la cúpula del Xerez Deportivo FC, el cuadro técnico y la plantilla, que han derivado en importantes dudas sobre la continuidad de José Pérez Herrera, de quien hasta el Recreativo de Huelva está interesado. Ahora son los propios jugadores quienes en su despedida de la temporada tan exitosa tienen recuerdos para todos, excepto para la directiva actual y su presidente Rafael Coca.

Es el caso de Junior Román Tombini, quien en su cuenta oficial de Twitter ha mostrado su agradecimiento a la afición, en concreto al Kolectivo Sur, al cuerpo técnico de José Pérez Herrera, pero que no ha tenido palabras de gratitud hacia los directivos.

Tombini ha dirigido su publicación a los "Xerecistas". El joven jugador manifiesta que su futuro en el Xerez DFC no está claro: "se acabó esta histórica temporada para nuestro Xerez Deportivo FC. Ahora es el momento de desconectar una semana del fútbol y volver a casa, veremos que nos deparará el futuro". 

El jugador agradece "a todo el xerecismo el apoyo que nos habéis dado en un año tan complicado, y en especial al Kolectivo Sur, que nos ha llevado siempre en volandas, además de ayudarnos en ámbitos extradeportivos", en una clara queja también a la dirección del club, la cual no habría estado tan pendiente de la parte humana de los deportistas de la entidad. Además, Tombini también incide en agradecer a la afición " la labor social que realizan fomentando los valores por los cuales se creó este club".

Junior Román Tombini durante un encuentro del Xerez Deportivo FC en ChapínJunior Román Tombini

Por último tiene palabras de agradecimiento a su entrenador y resto del staff técnico: "Gracias por esta inolvidable temporada de la plantilla al cuerpo técnico y a todo el xerecismo. Forza Xerez".

A falta de unos días para las elecciones en el Xerez Deportivo FC, aún no se conocen las cuentas ni está confirmado si la actual directiva volverá a concurrir en dichos comicios. Entre tanto, según informaciones que tiene El MIRA, una potente candidatura de socios quiere entrar en juego, sin luchas y sin desgaste, simplemente con una condición, que Rafael Coca de un paso al lado visto el cariz que están tomando los acontecimientos.

Jugadores del Xerez DFC se olvidan de Rafael Coca en la despedida de la temporada