domingo. 03.07.2022

Kevin deja de ser jugador del Xerez DFC

El futbolista y el club han resuelto el contrato de manera amistosa

El Xerez Deportivo FC ha informado en la mañana de este lunes de que ha llegado a "un acuerdo amistoso" para la rescisión del contrato que vinculaba al jugador con la entidad azulina. El delantero acudía esta mañana al entrenamiento a despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y dirección deportiva y esta tarde hará lo propio con la Junta Directiva del club.

De este modo, el club ya podrá tramitar el alta de Joaqui, que estaba a la espera de una vacante al estar cubiertas todas las fichas de jugadores mayores de 23 años.

Kevin Vicente Levis llegó al club ya con la liga empezada y su adaptación al equipo no ha terminado de consolidarse. Tan solo ha anotado un gol, en su debut frente al CD Rota, y su presencia en el equipo ha ido desapareciendo en las últimas jornadas. De hecho, en Coria, con Chico Díaz y Amin lesionado y Casares lesionado, tan solo disputó 20 minutos.

Con su marcha del equipo, el Xerez DFC vuelve a abrir la puerta a la llegada de un nuevo delantero que complemente con goles al equipo con el objetivo claro de disputar el playoff a final de temporada.

Desde la entidad azulina han agradecido al futbolista su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante los meses que ha vestido la elástica del Xerez y se le desean los mejores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos.

Kevin deja de ser jugador del Xerez DFC