miércoles 18/5/22

La carrera solidaria organizada por Félix Moreno se pospone

Las inclemencias meteorológicas obligan a Talleres Félix Moreno, Eurotaller y Fundación Theodora a cambiar la fecha de “Cuida el motor de tu vida”

La carrera solidaria organizada por Félix Moreno se pospone

Las inclemencias meteorológicas obligan a Talleres Félix Moreno, Eurotaller y Fundación Theodora a cambiar la fecha de “Cuida el motor de tu vida”

Acertadísima decisión sin duda. El tiempo, la predicción de lluvias, han obligado a rajatabla. Y se ha operado con sensatez. La carrera solidaria “Cuida el motor de tu vida", que propone cambiar kilómetros por sonrisas de niños sencillamente cambia de fecha y se pospone para el domingo 11. Por tanto el plazo de inscripciones se amplía hasta el día 8.

Recordemos que se trata de una iniciativa digna de todos los aplausos. De todos los encomios y de todos los parabienes. Un guiño cómplice a la solidaridad. A la implicación empresarial en la responsabilidad y la corresponsabilidad social corporativa.

Todo sea en pro de la Fundación Theodora y de sus encomiables intérpretes animadores con nariz roja de payaso, de magos, de cuentacuentos, que recorren los hospitales alegrando el espíritu de los más pequeños. En Fundación Theodora se cree firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo.

Durante dicha estancia soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que los profesionales de esta Fundación trabajan para desdramatizar y Ahora ha unido todos sus talleres con la colaboración de Eurotaller. Carrera Solidaria: cambiamos kilómetros por sonrisas. Por sonrisas de niños. Por cada kilómetro que recorra cada inscrito, se depositará un euro a beneficio de la Fundación Theodora.

Esta carrea solidaria será todo un éxito. Un  euro por cada kilómetro recorrido. ¿Cuántos kilómetros alcanza el circuito de esta carrera? Pues 8 kilómetros (con salida desde calle Córdoba). Como indica Félix, “es un circuito por las calles de Jerez que pasan por nuestros talleres y que tiene 8 kilómetros, aunque después habrá también diferentes categorías de niños, de 1,5 kilómetros, dentro del González Hontoria”.

No cabe otra: todos a correr. Nadie piense que debe recorrerse el circuito de una sola tacada, de un único tirón. Cada cual a su ritmo, a sus paradas y a sus descansos necesarios. No importa llegar el primero, ni de lejos. La clave radica en sumar kilómetros: cuantos más, muchísimo mejor. Se pospone una semana. Que nadie falte.

La carrera solidaria organizada por Félix Moreno se pospone
Comentarios