viernes 27/5/22

La defensa del Cádiz sigue creciendo

Jean Pierre Rhyner llega procedente del Grasshopper y firma por tres temporadas

El Cádiz continúa inmerso en la operación entrada y salida de futbolistas con el objetivo de hacer una plantilla lo más competitiva posible para tratar de alcanzar ese anhelo del retorno a la Primera División.

De esta manera, la entidad que preside Manuel Vizcaíno y el Grasshoper Fussball de la liga helvética han alcanzado un acuerdo para el traspaso del defensa central Jean Pierre Rhyner.

Nacido en Zürich (Suiza) el 16 de marzo de 1996 juega como central y también puede actuar como lateral izquierdo, su llegada al club cadista se ha rubricado para las tres próximas temporadas.

De padre suizo y madre peruana, ha sido internacional con la selección de Suiza en las categorías sub20 y sub21. Futbolista formado en el Grasshoper, ha jugado las dos últimas temporadas cedido en el Schaffhausen.

El futbolista ya se encuentra en la capital gaditana y está previsto que este jueves, día 11 de julio, se incorpore a los entrenamientos antes de incorporarse al trabajo a las órdenes del entrenador Álvaro Cervera.

De esta manera, el club refuerza la posición de central, un puesto al que también llegaba recientemente Fali y que cuenta entre otros efectivos con Sergio Sánchez y Marcos Mauro, sin descartarse alguna llegada más en las próximas semanas.

La defensa del Cádiz sigue creciendo