viernes. 29.03.2024

La Escuela Jerezana de Triatlón se suma a la campaña de donación de alimentos

"Cada uno de nosotros hemos aportado lo que hemos podido, y hemos conseguido reunir unos 800 euros para repartir entre tres iniciativas sociales"

El Centro Operativo Municipal de Jerez continúa recibiendo donaciones de entidades y colectivos que están colaborando con la entrega de alimentos de primera necesidad para su reparto a las familias que se han encontrado en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la situación de alerta sanitaria.

El Ayuntamiento de Jerez ha agradecido la donación que ha aportado la Escuela Jerezana de Triatlón, que ha realizado una colecta para sumarse a aportar alimentos no sólo al pabellón deportivo Kiko Narváez, sino a otras iniciativas sociales de la ciudad.

Desde la Escuela Jerezana de Triatlón, Antonio Flores explica que “nosotros en el grupo de la escuela recaudamos una cantidad de dinero para comprar alimentos tanto para el Kiko Narváez, como para Costaleros por nuestros mayores, y para una hermandad de San Telmo. El material era todo alimentos de primera necesidad, latas, leche, zumo, pasta, legumbres, entre otros”.

Flores señala que “cada uno de nosotros hemos aportado lo que hemos podido, y hemos conseguido reunir unos 800 euros para repartir entre las tres iniciativas sociales”, ya que “estamos en una situación muy crítica para todos, y las familias están pasándolo mal. Nosotros somos un club sin ánimo de lucro, nos gusta colaborar entre todos, nos los sufragamos todo, y fomentamos tanto el deporte como la solidaridad”.

La Escuela Jerezana de Triatlón se suma a la campaña de donación de alimentos