viernes. 01.07.2022

La jerezana Elena Villaça logra plata y bronce en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

Buena representación para Jerez en el torneo celebrado en Moguer que acaba en una meritoria séptima plaza

La jerezana Elena Villaça logra plata y bronce en el Campeonato de Andalucía de gimnasia rítmica

Buena representación para Jerez en el torneo celebrado en Moguer que acaba en una meritoria séptima plaza

El pasado sábado 27 de mayo se disputó en Moguer el Campeonato de Andalucía Absoluto de Clubes de Gimnasia Rítmica donde participaron las gimnastas jerezanas. Hasta allí se desplazaron 2 gimnastas absolutas senior, quienes lo dieron todo en el tapiz representando a nuestra ciudad.

Los resultados han sido, una vez más, inmejorables. El equipo senior formado por Elena Villaça Casares y Marina García consiguieron una estupenda séptima plaza. Así mismo, Elena consiguió plata con la cinta y bronce con el aro.

Cristina Casares y Mª del Mar González, las entrenadoras jerezanas, se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas las gimnastas jerezanas: “Han sido muy intensas las participaciones de nuestra gimnastas absolutas. Estamos muy orgullosas de nuestras niñas y aunque no hayan conseguido la clasificación al Nacional en Logroño han dejado a nuestra cuidad en muy buen lugar. Enhorabuena  a las niñas por su gran trabajo y felicidades también a sus padres y familiares por apoyarlas en todo momento".

"Para la temporada que viene más y mejor. Ahora nos encontramos al cien por cien con  pilas cargadísimas para la final de Copa Andaluza que tendremos a mitad de junio en Huelva con el resto de gimnastas de competición.”

La jerezana Elena Villaça logra plata y bronce en el Campeonato de Andalucía de...
Comentarios