viernes 20/5/22
lacanteradecadiz.es
lacanteradecadiz.es

La perla jerezana, Antonio Zarzana, en la órbita del Real Madrid

El jugador, pretendido también por el Liverpool, negocia su pase al equipo blanco junto con su padre

No es la primera vez que hablamos de Antonio Zarzana, un joven jerezano de 16 años que milita en el Cadete del Sevilla FC y que está llamado a ser uno de los grandes futbolistas del fútbol español en los próximos años. Su progresión le ha valido para que equipos como el Liverpool o el Real Madrid se lancen a por su fichaje.

Según el portal web soymadridista, el joven jerezano estaría muy cerca de fichar por el conjunto madridista, afirmando que desde principios de semana el jugador se encuentra en Madrid junto a su padre para intentar alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco e incorporarse la temporada que viene al Juvenil C del Real Madrid CF.

Antonio Zarzana es una de las perlas del fútbol español y eso en su club actual, el Sevilla FC, lo saben de sobra. Sus continuas actuaciones y su imponente progresión ya la ha valido para ser un fijo en las convocatorias del seleccionador español sub-16. Con tan sólo 16 años ya es una de las figuras más codiciadas del fútbol español y un gigante como el Real Madrid pretende arrebatárselo al Sevilla FC.

No obstante, según el portal web mencionado, la operación no será tarea fácil, ya que Zarzana tiene buenos padrinos (le lleva la misma agencia de representación que gestiona la carrera de Gareth Bale) y hay varios equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista: uno de ellos, el Liverpool, que sigue pescando en la cantera española con asiduidad.

Son muchos los factores que influyen a estas edades en un chaval para cambiar de aires. Sin embargo, cuando el Real Madrid se pone en contacto con un joven de tal sólo 16 años es muy difícil decir que no.

La perla jerezana, Antonio Zarzana, en la órbita del Real Madrid
Comentarios