lunes 23/5/22

La posible baja de Canales marca el derbi para el Betis

El jugador cántabro sufrió un golpe de tobillo en el último partido ante el Villarreal

La posible baja de Sergio Canales se ha convertido en la gran preocupación del Real Betis de cara al derbi del próximo Sábado de Pasión, a las 20.45, que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El estado del tobillo del jugador cántabro tiene en vilo a los aficionados verdiblancos, desde que tuviera que ser sustituido en el minuto 67 del partido jugado el domingo contra el Villarreal tras sufrir una entrada del jugador visitante Cáseres.

Cada día que pasa aumenta las posibilidades que el jugador bético pueda ser de la partida de Quique Setién en el derbi, en el club hay optimismo pero todo dependerá de la evolución de su tobillo.

De momento, a la espera de ver qué ocurre en los próximos días, el propio futbolista se ha encargado de actualizar el estado de la lesión publicando en las redes sociales una foto de su tobillo acompañada de un breve texto: “Ya tiene mejor color”.

Desde su llegada al Betis el pasado verano, Canales se ha convertido en uno de los fijos en los esquemas de Quique Setién. De hecho, ha participado hasta el momento en 43 encuentros oficiales repartidos entre las tres competiciones.

La posible baja de Canales marca el derbi para el Betis