viernes. 19.08.2022

La sonrojante oferta por Eden Hazard al Real Madrid

El Real Madrid ha recibido una pobre oferta de 50 millones para que Eden Hazard abandone el club blanco el próximo verano

Después de desembolsar 160 millones, tal y como se informó desde Bélgica, el Real Madrid podría desprenderse de Eden Hazard por la sonrojante cifra de 50 millones de euros. Está claro que 50 millones es una cifra aceptable tal y como está la economía en el mundo del fútbol, pero no para un jugador que hace tan solo dos temporadas costó el triple y que apenas ha podido jugar tres partidos seguidos con Zinedine Zidane.

Pese a que en los últimos días, la actualidad del Real Madrid pasa por Kylian Mbappé o Erling Haaland, si hay un tema que de verdad preocupa a Florentino Pérez es el de Eden Hazard. Si bien, el Madrid de cara a sus aficionados confía en que el belga acabará triunfando en el club blanco, pero en la intimidad, Florentino ha admitido que se arrepiente, y de qué manera, por haber confiado en Zinedine Zidane para firmar al que fuese mejor jugador de la Premier League.

Hazard Real Madrid Eden Hazard con el Real Madrid

Más allá de las lesiones que ha sufrido Hazard con el Real Madrid, su juego tampoco ha sido nada del otro mundo cuando ha estado disponible. Su falta de ritmo y de forma le han lastrado cada vez que ha saltado al césped. Apenas cuatro goles en las dos temporadas que está apunto de cumplir en el club blanco suponen un lastre prácticamente insalvable para un jugador de su técnica y calidad, que llegaba al Bernabéu para marcar una época tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Una vuelta a casa para recuperar a Eden Hazard

Nadie esconde en el Santiago Bernabéu que si llega una oferta aceptable, el Real Madrid venderá a Hazard este mismo verano. Así, de momento, la mejor oferta que ha llegado a las oficinas del Bernabéu ha sido precisamente de su antiguo club, el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros para que Eden vuelva a la que fue su casa.

Eso sí, la oferta no superará ni mucho menos los 50 millones, quedándose muy lejos de los 160 que desembolsó el Real Madrid hace tan solo dos veranos. Desde Londres parece que ya trabajan en la vuelta de uno de las leyendas del club, siendo el propio capitán 'blue', César Azpilicueta, el que ha apuntado en una reciente entrevista lo mucho que siente la situación que le está tocando vivir a Eden Hazard en el Real Madrid.

Eden Hazard con el Chelsea

“Ver que no puede tener esa continuidad duele y a él también. Tiene esa espina clavada y no tengo ninguna duda de que ojalá se pase esto lo más rápido posible, que encadene esos tres o cuatro partidos buenos que aún no ha podido tener para demostrar su talento”, recalcó Azpilicueta en una entrevista en Inglaterra.

"Duele ver a Hazard así"

Además, el lateral español afirmó ser un "gran amigo de Hazard" por lo que "duele verle así, que no pueda demostrar su calidad, sobre todo cuando aquí en el Chelsea apenas se perdía un partido. Era un jugador muy regular y a pesar de las patadas que le pegaban siempre ha estado disponible".

Ante estas declaraciones, tan solo podemos pensar que el Chelsea puede estar replanteándose la vuelta del hijo pródigo. Después de sus dos temporadas en blanco en el Real Madrid, Hazard podría servir de moneda de cambio para hacer caja y poder hacer frente a los dos grandes deseos de Florentino Pérez para el próximo verano: Kylian Mbappé y Erling Haaland.

La sonrojante oferta por Eden Hazard al Real Madrid