lunes 16/5/22
Lolo Garrido./ Melilla Hoy
Lolo Garrido./ Melilla Hoy

La UD Melilla de los jerezanos Lolo Garrido y Alfonsito se medirá al Real Madrid

El sorteo de Copa del Rey ha deparado un feliz desenlace para los dos jugadores jerezanos

Alegría, júbilo y celebración para los jerezanos Lolo Garrido y Alfonso Martin de la UD Melilla, que se medirán en dieciseisavos de final de la Copa del Rey a todo un Real Madrid. Ambos jerezanos tendrán la oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de la eliminatoria.

Alfonso Martín

En la UD Melilla siguen de enhorabuena tras un inicio de liga fulgurante que los sitúa como líderes del grupo 4 de Segunda División B. Como complemento al gran comienzo de competición ahora se enfrentarán al Real Madrid en dieciseisavos de final de la Copa de su Majestad el Rey.

En el conjunto melillense militan dos futbolistas jerezanos. Lolo Garrido y Alfonsito, ambos centrocampistas, a los que le tocará medirse en duelo con los Modric, Kroos, Isco, Casemiro, o Dani Cebllos.

Lolo Garrido es un campista jerezano de 26 años formado en las categoría inferiores del Xerez CD. Posteriormente pasó por equipos como Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño B. En el año 2014 se sumó al proyecto del Xerez Deportivo FC en la penúltima categoría del fútbol español, al que dio un salto de calidad y equipo donde creció exponencialmente. Su rendimiento le valió para recibir la llamada del San Fernando CD donde continuó su progresión hasta recalar en la UD Melilla. En el conjunto melillense, Lolo Garrido sigue creciendo como futbolista y es pieza clave para su entrenador.

Por su parte, Alfonso Martín también paso por los escalafones inferiores del Xerez CD y a sus 24 años ha militado en equipos como el Córdoba B, Écija Balompié, CD Guadalcacín, Real Balompédica Linense, CD Vitoria y por último UD Melilla.

Ambos jerezanos tienen ante sí una oportunidad de oro y una experiencia única que difícilmente podrán olvidar, donde se enfrentaran al Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La UD Melilla de los jerezanos Lolo Garrido y Alfonsito se medirá al Real Madrid
Comentarios