viernes 14/5/21

Las lagrimas del Mudo Vázquez tras volver a jugar con el Sevilla FC

El jugador argentino anotó el segundo gol de la victoria se su equipo ante el Elche CF que afianza a los de Julen Lopetegui en las plazas de Champions League 
Franco Mudo Vázquez Sevilla FC
Franco Mudo Vázquez Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club volvió a sumar de tres en LaLiga Santander tras vencer al Elche CF en el partido correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga. El equipo dirigido por Julen Lopetegui venció por 2-0 a su rival merced a los goles de Youssef En-Nesyri y Franco Vázquez, conocido como el Mudo Vázquez. 

Con esta victoria, unida a la del pasado domingo ante el Real Betis, el Sevilla FC se afianza en la cuarta posición de la clasificación, plaza que da acceso a la Champions League. Tras caer eliminado en la Copa del Rey ante el FC Barcelona y no poder darle la vuelta a la eliminatoria europea ante el Borussia Dortmund, la situación del conjunto hispalense no atravesaba su mejor momento. 

Sin embargo, tras conseguir llevarse El Gran Derbi ante su eterno rival y vencer al Elche CF, los sevillistas vuelven a distanciarse de sus perseguidores por los puestos Champions y sueña, por qué no, con conseguir algo más. 

La situación del Mudo Vázquez

El autor del segundo gol fue Franco Vázquez. El Mudo, como se apoda al jugador, sentenció el choque ante el Elche CF. Su situación en el club hispalense no está pasando por el mejor momento. El jugador acaba contrato a final de esta temporada y este año está siendo muy duro para él, ya que apenas está contando con minutos. 

Ante las cámaras de Movistar y ante las preguntas de Ismael Medina, el Mudo Vázquez se emocionó. El periodista le pregunto por su situación, en un año complicado y por el gol anotado. "Si, obviamente, uno trabaja todos los días para jugar; así que cuando le dan la oportunidad, trata de hacer bien las cosas". El jugador argentino no pudo proseguir con la entrevista entre lágrimas. 

Franco Vázquez se refirió a la acción del gol que sirvió para cerrar el encuentro: "Es un recurso que no se ve, pero pasó por medio de un defensor y logró entrar. Estoy muy feliz, uno entrena para jugar y cuando le dan la oportunidad está contento". 

Ahondando más en el análisis, se refirió el 'Mudo' a la dificultad que acarreaba un choque como el de este miércoles en el Sánchez-Pizjuán: "Sabíamos que era un rival difícil que ya nos había ganado. No hicimos un gran partido, pero es importante para luego lograr el objetivo de entrar en Champions la próxima temporada".

Para cerrar, volvió a referirrse a su momento personal y al cariño que le tiene una plantilla siempre unida: "Son muchos años en el club y cuando a un amigo le va bien se pone contento uno. Lo más importante es el grupo, con ellos todo es mucho más fácil y eso se vio el año pasado llegando a Champions y ganando la Europa League. Todavía falta mucho y hay que seguir para terminar de la mejor manera".

Las lagrimas del Mudo Vázquez tras volver a jugar con el Sevilla FC
Comentarios