miércoles. 17.08.2022

Las jerezanas de gimnasia rítmica logran 5 oros y 3 platas en Chiclana

Jerez desplazó a 26 gimnastas de Copa, Precopa y Base, quienes lo dieron todo en el tapiz

Las jerezanas de gimnasia rítmica logran 5 oros y 3 platas en Chiclana

Jerez desplazó a 26 gimnastas de Copa, Precopa y Base, quienes lo dieron todo en el tapiz

El pasado 22 y 23 de abril se disputó en Chiclana la Fase Occidental de Copa, Precopa y Base Individual de Gimnasia Rítmica donde participaron las gimnastas jerezanas.

Lucía Benitez senior Copa y Mercedes Andrades senior PreCopa

Hasta allí se desplazaron 26 gimnastas de Copa, Precopa y Base, para darlo todo, tanto en el tapiz como en las gradas, animando a las compañeras con el apoyo de los padres que asistieron a la competición para apoyar a todas las gimnastas jerezanas que participaban.

Los resultados han sido, una vez más, inmejorables, lluvia de medallas con 5 oros y 3 Platas, repartidos de la siguiente manera: Oro para Lucia Benítez senior individual copa, María Rodríguez senior equipo mazas, Naiara Rosado cadete individual copa y equipo senior copa formado por María Rodríguez y Teresa Palma. Plata para Mercedes Andrades senior individual precopa, Ana García cadete equipo cinta y Lucia Pérez juvenil Base cinta.

María Rodríguez y Teresa Palma senior Copa y Ana García cadete Copa

Desde el club felicitan también al resto de integrantes porque, aunque no hayan conseguido pódium, han tenido excelentes actuaciones. Además, también felicitan a las entrenadoras Mar González y Cristina Casares por su gran trabajo y los padres y madres por su apoyo incondicional en todo momento.

Las entrenadoras jerezanas Cristina Casares y María del Mar González se muestran muy felices con los resultados obtenidos por todas sus gimnastas: “Han sido muy intensas las participaciones de nuestras deportistas en todas las categorías subiéndose o no al pódium. Hemos tenido una competición llena de emociones al disfrutar de las actuaciones de nuestras niñas y nervios al ver las notas que iban saliendo de cada una de ellas".

El gran apoyo de todas las niñas y padres asistentes se notaba en las gradas, así como la satisfacción constante de ver a las jerezanas en el pódium: "ha sido impresionante ya que nuestras niñas se han dejado la piel en el tapiz".

Naiara Rosado cadete Copa y Lucía Pérez Juvenil Base

Dan la enhorabuena a la Federación Andaluza de Gimnasia y al Club Sancti Petri una vez más, por la gran organización del evento, donde trabajaron tanto gimnastas, padres como equipo técnico y directiva, añadiendo no faltó el mínimo detalle y que nos trataron a gimnastas y entrenadoras magníficamente.

Después de estos inmejorables resultados conseguidos, el club de gimnasia rítmica de Jerez mantiene las ilusiones y expectativas para las siguientes citas andaluzas. "Este estado magnifico de ánimo hace afrontar la segunda parte de la temporada individual con mucha ilusión donde tendremos los Andaluces de Base y Absoluto en mayo y la Fase Final de Copa y Precopa Andaluza en junio”.

Las jerezanas de gimnasia rítmica logran 5 oros y 3 platas en Chiclana
Comentarios