viernes 22/10/21

Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG

El jugador argentino deja el FC Barcelona tras más de 20 años en el club y firma con el París Saint-Germain por dos temporadas con opción a una tercera

Leo Messi ficha por el Paris Saint-Germain
Leo Messi ficha por el Paris Saint-Germain

La historia entre el FC Barcelona y Leo Messi ha llegado a su fin. Después de más de 20 años defendiendo la camiseta azulgrana, el mejor jugador de la historia se desvincula del club de su vida en contra de su voluntad, y después de un inesperado giro de guion que le pone rumbo al Paris Saint-Germain.

El jugador argentino ha firmado por el PSG por las dos próximas temporadas, con opción a una tercera, por valor de 35 millones por temporada. Después de los rumores que habían saltado a la luz durante esta pasada madrugada sobre una posible última oferta del FC Barcelona a Leo Messi, el conjunto parisino ha calmado rápidamente los rumores confirmando el acuerdo con el jugador.

Tras su emotiva despedida este pasado domingo, Messi salía este mediodía de su domicilio de Castelldefels acompañado por toda su familia y ante un gran revuelo de periodistas y aficionados ha salido en dirección al aeropuerto del Prat, donde lo esperaba su padre y toda la comitiva para volar en su jet privado a París.

El padre del jugador, Jorge Messi, en su llegada al aeropuerto ha confirmado con un "sí" el acuerdo con el PSG, y preguntado sobre quién es el responsable de que Leo se haya ido contestó: "Averigüen en el club".

Así, Leo Messi pone punto final a una de las páginas doradas de la historia del deporte. En las próximas horas será presentado como nuevo jugador del conjunto parisino y todo lo demás quedará guardado en la memoria del aficionado culé, que ahora tendrá que verle vestir la camiseta del Paris Saint-Germain junto a Neymar, Mbappé, Di María y compañía.

Leo Messi ya es nuevo jugador del PSG