jueves 19/5/22
Armando Ribeiro mandó un mensaje a Conan Ledesma tras el Cádiz CF - Villarreal CF
Armando Ribeiro mandó un mensaje a Conan Ledesma tras el Cádiz CF - Villarreal CF

La emocionante victoria del Cádiz CF en el último segundo ante el Villarreal CF sigue dejando numerosas reacciones en redes sociales. Tras el encuentro, no solo Rubén Sobrino, héroe de la tarde, expresó su emoción de manera visible, sino que también Conan Ledesma no pudo contener las lágrimas y rompió una vez Hernández Hernández señaló el final del encuentro en el Nuevo Mirandilla.

Armando Ribeiro, leyenda del conjunto gaditano, no se calló. El guardameta vasco fue uno de los grandes artífices del histórico ascenso en Chapín en la temporada 2004/05. Actualmente, trabaja en las categorías inferiores del Athletic Club. Tras el encuentro ante los de Unai Emery, el portero rezó: "Me impresionó esta imagen (la de Conan llorando), mi admiración por ti. Con jugadores así, siempre". 

Conan venía de momentos difíciles... y Armando lo sabía

El guardameta argentino del Cádiz CF ha demostrado en muchas ocasiones de las grandes cualidades de las que dispone bajo palos. Con tremenda agilidad y reflejos, Ledesma suele deleitar con buenas actuaciones. Así ocurrió ante el Celta de Vigo, cuando el argentino se disfrazó de héroe y paró un penalti a Santi Mina en los minutos finales.

Conan Ledesma salvó al Cádiz CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Conan Ledesma salvó al Cádiz CF | Salvador López Medina para ElMIRA

La semana pasada, Ledesma no estuvo afortunado y erró en los dos goles que encajó el equipo. El Cádiz CF disputó un partido brillante ante un sucio Atlético de Madrid, pero el arquero regaló el primer gol colchonero a Joao Felix y no despejó correctamente en la jugada que dio pie al segundo tanto local. La victoria agónica de ayer supuso en Ledesma un balón de oxígeno y de reivindicación. Por cierto, solo 7 goles encajados en ocho encuentros, y tres de ellos fueron de penalti.

Conan Ledesma pudo resarcirse tras su mal encuentro en el Wanda Metropolitano | CCF
Conan Ledesma pudo resarcirse tras su mal encuentro en el Wanda Metropolitano | CCF

Trayectoria de Conan Ledesma 

  • 17/18: Rosario Central (28 PJ)
  • 18/19: Rosario Central (34 PJ)
  • 19/20: Rosario Central (24 PJ)
  • 20/21: Cádiz CF (32 PJ)
  • 21/22: Cádiz CF (29 PJ)

La leyenda del Cádiz CF Armando Ribeiro se rinde ante Ledesma: y no se calla