jueves. 18.08.2022

Linares y Jaén encabezan la clasificación del Grupo IX de Tercera

Los mineros, líderes indiscutibles a diez puntos de los jienenses, gana su partido, al igual que el Jaén, Torredonjimeno y el Torreperogil, mientras que Mancha Real vuelve a empatar y el Porcuna pierde y se aleja de la salvación

Linares y Jaén encabezan la clasificación del Grupo IX de Tercera

Los mineros, líderes indiscutibles a diez puntos de los jienenses, gana su partido, al igual que el Jaén, Torredonjimeno y el Torreperogil, mientras que Mancha Real vuelve a empatar y el Porcuna pierde y se aleja de la salvación

Linares 3-Loja 0

El Linares Deportivo retomó la senda de la victoria tras vencen al Loja, a quien se impuso 3-0 este sábado en el Municipal de Linarejos. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos y el Linares Deportivo encaró el partido con la intención de sumar tres puntos que le dieran el campeonato de invierno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el Linares Deportivo, que estrenó el luminoso con un gol de Chendo en el minuto 13, acabando la primera mitad con un 1-0 en el marcador con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, los azulillos incrementaron su distancia gracias a un nuevo tanto de Chendo instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Otra vez marcó a los 60 minutos el conjunto local por medio, de nuevo, de Chendo, que completaba así un hat-trick, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 3-0.

Real Jaén 2-Maracena 0

El Jaén sigue en racha y este sábado venció al Maracena, lo que sumado a la derrota del Ejido en el derbi contra el Almería B lo aúpa a la segunda plaza.

Los blancos sufrieron para conseguir la victoria que no se elaboraría hasta el descuento de la primera parte gracias a un gol de Juanca, en el minuto 46.

En la segunda parte, a pesar del control y dominio lagarto, hasta el minuto 78, Jesús Sosa no puso tierra de por medio ante el equipo granadino que bajó los brazos.

Motril 0- Torredonjimeno 2

El Torredonjimeno consiguió una victoria trabajada frente al Motril, quinto clasificado, a quien se impuso 0-2 este sábado en el Municipal Escribano Castilla motrileño.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Después del descanso llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ramiro a los 68 minutos. Sumó de nuevo a los 72 minutos el Torredonjimeno gracias al gol de Chico, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-2 en el marcador.

Torreperogil 2-Alhaurín de la Torre 1

Importante victoria del Torreperogil que lo consolida en la mitad de la tabla, alejado del descenso y más cerca de cumplir el objetivo de la salvación.

El partido comenzó de cara para el Alhaurín De La Torre, que inauguró el marcador por medio de un gol de Manu Sarmiento en el minuto 36. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo torreño, que igualó el encuentro con un gol de Ángel en el minuto 56. Sumó de nuevo el Torreperogil, que remontó gracias a un gol de Sergy Jiménez en el minuto 74, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el luminoso.

Velez 0-Mancha Real 0

Nuevo empate a cero goles del Mancha Real, segundo consecutivo, esta vez en tierras malagueñas. Los locales dominaron el encuentro y pudieron adelantarse en varias ocasiones, aunque quienes pusieron el miedo en el estadio malagueño fueron los visitantes en la recta final del encuentro.

Reparto de puntos y tercer empate consecutivo del Mancha Real.

El Palo FC 1- Atco. Porcuna 0

Nueva derrota del Atlético Porcuna en tierras malagueñas que lo hunde en la clasificación.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, llegó el gol para el equipo malacitano, que se puso por delante con un tanto de Álex Escardó en el minuto 58, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 1-0 y quedándose en penúltima posición con sólo 9 puntos.

Linares y Jaén encabezan la clasificación del Grupo IX de Tercera