lunes. 27.06.2022

Lista de 20 convocados para recibir al Rayo Majadahonda

Cervera deberá realizar dos descartes antes del inicio del encuentro

Este sábado, día 8 de diciembre, se ha celebrado la última sesión de entrenamientos de la semana, tras la cual el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 20 futbolistas convocados para el partido de este domingo, a partir de las 16:00 horas, ante el Rayo Majadahonda en el estadio Ramón de Carranza:

Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Brian, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Álex, Agra, Perea, Aketxe, Manu Vallejo, Carrillo, Romera y Lekic.

Cervera, como viene siendo habitual cada vez que los amarillos juegan en casa, ha citado a casi todos los disponibles y, en esta ocasión, deberá realizar dos descartes antes del inicio del encuentro.

Entre las bajas destaca principalmente la de Salvi, que continúa arrastrando molestias, al que se unen que cayó lesionado frente al Espanyol, al igual que Mario Barco o el francés Karim Azamoum.

La cara positiva es el regreso a la convocatoria del roteño José Mari, que ha dejado atrás definitivamente la lesión que le ha mantenido al margen de la lista en los últimos partidos.

Lista de 20 convocados para recibir al Rayo Majadahonda
Comentarios