domingo 22/5/22
Álex Fernández regresa a la convocatoria.
Álex Fernández regresa a la convocatoria.

Los 18 gladiadores que tratarán de asaltar el José Zorrilla

Álvaro García no se recupera de sus molestias y no estará entre los expedicionarios

La primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol ha celebrado este viernes la última sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva, tras la cual el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la siguiente lista de 18 futbolistas convocados con los que ha emprendido viaje a Valladolid para el partido de este sábado en el José Zorrilla:

Álex Fernández regresa a la convocatoria.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Carpio, Brian, Servando, Marcos Mauro, Fausto Tienza, Garrido, Abdullah, Álex, Perea, Salvi Sánchez, Nico Hidalgo, Eugeni, Carrillo, Dani Romera y David Barral.

Finalmente hay que lamentar la baja de Álvaro García que no ha podido recuperarse de las molestias sufridas en el encuentro ante el Sporting de Gijón. En ese partido también se retiró lesionado Ivan Kecojevic, que tampoco figura entre la lista de expedicionarios. Tampoco viajan Moha por lesión y Villanueva, Lucas, Aitor y Jona por decisión técnica.

Por contra, el preparador amarillo recupera para la trascendental cita de mañana sábado, a partir de las cuatro de la tarde, a Álex Fernandez que no pudo estar disponible por sanción en el último partido en Carranza.

Los 18 gladiadores que tratarán de asaltar el José Zorrilla
Comentarios