jueves 26/5/22

En una jornada de LaLiga plagada de sorpresas, donde el Cádiz tumbó al FC Barcelona, la Real Sociedad perdió el liderato y el Real Madrid con Zidane en la cuerda floja logró una agónica victoria en Sevilla, algunos encuentros nos regalaron varios goles que merecen ser repetidos una y otra vez.

El primero de los grandes goles de la jornada 12ª en LaLiga fue obra de Hugo Mallo. El capitán del Celta de Vigo se disfrazó de goleador para poner a su equipo por delante en el Nuevo San Mamés con un complicado cabezazo, imposible para Unai Simón, que no cuajó un gran partido y terminó siendo protagonista para mal en el gol de Iago Aspas.

El tercer gol a destacar fue obra de Marcos Llorente en el Atlético de Madrid-Valladolid. El nuevo mediapunta del 'Cholo' no para de hacer goles y demostrar su gran polivalencia en el ataque atlético. Esta vez, bastó con un balón en largo de Oblak que fue peinado por Trippier para que Llorente corriese al espacio; y terminase batiendo con una enorme calidad ante la salida de Masip. El Atlético se hace con el liderato y ya es sin duda el gran candidato para hacerse con el título liguero.

Okazaki firmó uno de los mejores goles de la jornada en LaLiga

Por último, el quinto y para muchos uno de los goles de la jornada en LaLiga, lo transformó el japonés Okazaki; en el partidazo que nos brindaron Granda-Huesca en el que firmaron un trepidante empate a tres. En el tanto que parecía cerrar el partido para el Huesca, Okazaki elevó la pelota desde el centro del campo por encima de Rui Silva para estallido de alegría de los de Michel, que finalmente se dejaron empatar en los minutos de descuento.

Los 5 mejores goles de la jornada 12ª en LaLiga Santander