sábado 29/1/22

Los chavales del Cádiz B llaman a la puerta

Primera sesión de entrenamiento de la semana con la mente puesta en el Fuenlabrada

Este miércoles, día 27 de noviembre, han dado comienzo los entrenamientos de cara al partido ante el Fuenlabrada del próximo domingo a las 12:00 horas. Los hombres de Álvaro Cervera se dieron cita en el campo 4 de la Ciudad Deportiva para celebrar una sesión destinada a la recuperación de jugadores. Es por ello que muchos futbolistas se ejercitaron directamente en el gimnasio.

La sesión ha contado con la presencia de varios jugadores del filial, algo que también sirve para que el técnico pueda conocer de primera mano a los jugadores que aspiran a jugar en el primer equipo.

De esta forma, han estado con el primer equipo Javier Duarte, José Alonso, Saturday y Carlos Cobo además de los ya habituales Sergio González y Javi Navarro. El equipo volverá a entrenar mañana a las 10:30 horas. También será a puertas abiertas, algo que no ocurrirá ni viernes ni sábado.

Por otra parte, el delantero cadista, Nano Mesa, atendió a los medios de comunicación al acabar el primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. Nano Mesa analizó el momento de forma del equipo de cara a la visita al Fuenlabrada del próximo domingo (12:00 horas). "Estamos en un puesto en el que todo el mundo quiere estar, lo estamos haciendo bien. Yo intento aprovechar todas las oportunidades que me dan, juegue los minutos que juegue. Yo quiero demostrar el tipo de jugador que soy, estoy muy contento con mi rendimiento y espero que pueda dar más", aseguró.

El equipo trabaja duro cada día. "Cuando llegas a un equipo no sabe lo que puede pasar en un futuro. Vi cuando llegué que los entrenamientos eran exigentes, que había que trabajar mucho día a día. Hay muy buena plantilla. Aunque haya bajas, los jugadores que entran lo hacen bien cuando les toca. Se está viendo en cada semana, en cada entrenamiento, en cada partido".

Buenas palabras para El Fuenlabrada, próximo rival. "Es un equipo que acaba de subir, todo el mundo se creía que iba a hacer la cenicienta de la liga y lo está haciendo muy bien. Pelea muy bien en cada partido. Nos enfrentamos a un gran rival que está haciendo una temporada increíble. Va a ser muy complicado".

Nada de relajación. "Tenemos una distancia importante sobre el segundo y el tercero, pero la liga es muy larga. Tenemos que estar tranquilos, disfrutar del momento, pero saber que cada semana tenemos que pelear muy duro para sumar. Vamos con mucha humildad porque en esta liga te puede venir la mala racha en cualquier momento. Debemos ser conscientes de que esta categoría no es nada fácil".

Palabras para los jugadores del filial que están teniendo minutos con el primer equipo. "Yo también estuve en esa situación cuando Cervera me subió al primer equipo en Tenerife. Cuando vienes de un filial recibes consejos de jugadores del primer equipo y es importante. Sergio y Javi hicieron un buen partido el otro día. Ellos están comprometidos con nosotros y nosotros vamos a muerte con ellos".

Los chavales del Cádiz B llaman a la puerta