lunes 16/5/22

Los equipos de tercera cobran protagonismo

El equipo de Segunda nacional no juega sus compromisos extremeños debido al mundial de Eslovenia

Este fin de semana los equipos de tercera nacional copan la actualidad del CTM Belcon Jerez, debido a que el equipo de Segunda nacional no juega sus compromisos extremeños debido al mundial de Eslovenia.

Los tres equipos de tercera jugarán sus respectivos partidos en Pio XII a partir de las 16:00 el sábado por la tarde. El B se medirá el Cereales Río del Puerto de Santa Maria, en un apasionante duelo sobre el equipo jerezano necesita sumar para no descolgarse, frente al líder invicto de la categoría.

El A tiene un difícil partido contra el equipo de Lebrija que con su joven promesa Jorge Ramos intentará llevarse la victoria, y el C se medirá al conjunto de Utrera, en un partido muy igualado y que puede suponer la primera victoria de este.

El equipo A de División de Honor descansa como líder esta jornada sin embargo el B, se desplaza a Cádiz para resolver su partido de liga el sábado por la tarde.

Fuera a parte de las ligas hay que resaltar que esta semana tuvo lugar en el Colegio de Pio XII una exhibición por parte de los medallista en el campeonato de España del club jerezano a los niños y niñas del colegio. Jornada lúdica que sirvió para que más de 75 niños y niñas vieran jugar y practicaran este magnífico deporte, con una aceptación tanto del alumnado como del profesorado magnifica, dirigidas por Javier Galán.

A la finalización hubo sesión de firmas de los campeones del club que obsequiaron a los chiquitines con varios detalles de recuerdo. Esta sesión forma parte del proyecto de expansión y difusión de las distintas secciones del club jerezano que no será la última.

Los equipos de tercera cobran protagonismo
Comentarios