jueves 19/5/22

Los jugadores del Xerez CD, al día en el pago de las nóminas

La plantilla y cuerpo técnico del Xerez CD han realizado una carta de agradecimiento a los actuales dirigentes "por conseguir que no nos falte de nada"
Xerez CD vs Conil CF 2020-2021./ Por Alejandro Jiménez
Xerez CD vs Conil CF 2020-2021./ Por Alejandro Jiménez

La vida ha dado un giro radical en el Xerez CD de un año para otro. La llegada de José Luis Mateos, Titín y Juan Díaz a la 'directiva' del club ha supuesto un cambio sustancial en todas las facetas del club.

El equipo marcha como primer clasificado del Grupo X-A de Tercera División y es uno de los 15 equipos invictos de Tercera en todo el panorama nacional. Y es que el conjunto azulino cuenta con una de las mejores plantillas de toda España en esta categoría.

Con el cambio de rumbo que tomó el proyecto en agosto de 2020, muchas personas dudaban sobre la sostenibilidad del coste de la plantilla. Así como los gastos propios de entrenar y jugar en Jerez.

Sin embargo, hasta el momento todo marcha a pedir de boca en la entidad y ni siquiera la situación del Covid-19 ha frenado las aspiraciones del conjunto xerecista de regresar a Segunda División B.

Hasta tal punto, que jugadores y cuerpo técnico han lanzado un comunicado a través de redes sociales donde agradecen a los dirigentes el esfuerzo diario que realizan para que la plantilla solo está centrada en el aspecto deportivo.

Comunicado íntegro

"Estimada directiva y patrocinadores. Desde la plantilla y cuerpo técnico del Xerez CD queremos agradeceros el esfuerzo que hacéis diariamente por el club. Ante la grave situación que vive el país por la pandemia del Coronavirus somos conscientes de las dificultad que ello acarrea para que estemos centrados únicamente en el tema deportivo y es por ello nuestro agradecimiento público por conseguir que no nos falte de nada y seguir en la lucha por lograr el sueño de todos los xerecistas. GRACIAS".

Un comunicado que han compartido en redes sociales componentes de la plantilla como Dani Jurado, Álex Colorado, Joselito, Pato, Gonzalo Márquez, Rodri, Orihuela o Lolo Garrido; entre otros.

También se ha pronunciado el entrenador Joaquín Poveda que ha expresado: "Es de bien nacidos ser agradecidos. El cuerpo técnico y la plantilla del Xerez CD quiere agradecer a la directiva y a todos nuestros patrocinadores el esfuerzo que realizan diariamente por nosotros. Juntos conseguiremos el objetivo. ¡Forza Xerez!.

En este contexto el Xerez CD sigue preparando el próximo encuentro de liga. Un exigente partido que medirá a los azulinos frente al Conil CF en el Pérez Ureba el próximo domingo 24 de enero a partir de las 17:00 horas.

Los jugadores del Xerez CD, al día en el pago de las nóminas