lunes 16/5/22
El lateral derecho Javier Carpio.

Los laterales retornan a la lista para la trascendental cita ante el Sevilla Atlético

El técnico huye de las confianzas y considera que el filial hispalense "no está derrotado"

Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de 20 convocados para el trascendental partido ante el Sevilla Atlético que se disputará mañana sábado, día 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas. El técnico ha citado a 20 futbolistas por lo que tendrá que realizar dos descartes en los momentos previos al choque.

En la lista llama la atención el retorno de los laterales Carpio y Lucas y la ausencia de Villanueva, el gran sacrificado tras la derrota en Pamplona. El resto, casi todos los disponibles con la única excepción de Dani Romera que continúa con su proceso de recuperación.

La lista, a la espera de los referidos descartes, la componen los siguientes futbolistas:  Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Marcos Mauro, Lucas, Garrido, Álex, Abdullah, Salvi, Moha, Eugeni, Perea, Álvaro, Aitor, Jona, David Barral y Carrillo.

Tras dar a conocer a los convocados tras la última sesión de entrenamiento, Cervera señalaba que "tenemos dos pensamientos: cuánto llevamos sin ganar y por qué no ganamos. Lo importante es conseguir la victoria pero también la mejoría que se ha visto en las últimas semanas. Ahora mismo los partidos están siendo más difíciles porque debemos hacer más cosas para llegar a la portería contraria".

Para el entrenador cadista el nivel del rival no se refleja en la tabla: "Me ha sorprendido que juegan muy bien y son capaces de asociarse. Tienen mucha calidad pese a estar en la zona baja. No nos vamos a encontrar un equipo derrotado. Si les damos espacios y tiempo pueden hacerlo bien". Por eso, pide aprender de los errores del último partido en el Ramón de Carranza: "No nos puede pasar lo mismo que en el partido ante el Lorca. Tenemos que hacer muchas cosas bien para poder vencer. La única diferencia es que la adversidad les puede pesar".

Entiende Cervera que ha habido mejoría en el juego pero no en los resultados: "Hemos hecho muchos partidos malos como Alcorcón o Soria, pero los dos últimos, sin ser ninguna maravilla, se tuvieron ocasiones que no se metieron. Pero no se puede caer en el error de mirar la clasificación para enfrentarte a un rival porque la diferencia no es la que dice la tabla".

Los laterales retornan a la lista para la trascendental cita ante el Sevilla Atlético
Comentarios