jueves 20/1/22

Magnífica actuación de los policías de Jerez en el Campeonato de España BTT

El equipo de Sherrypol consigue un cuarto puesto por equipos y el subcampeonato nacional de Fran Medina

Este fín de semana se ha celebrado el XXII Campeonato de España BTT para Policías Locales en la ciudad de Colmenar Viejo (Madrid), en el que había una nutrida representación nacional con 180 participantes, y cerca de 70 localidades .

A dicho campeonato se presentaban los componentes del equipo Sherrypol, en representación de la Policía Local de Jerez, con 7 representantes, los cuales un año más dieron la talla obteniendo un más que merecido 4º puesto por equipos., y un subcampeonato de España individual a cargo de Francisco J. Medina en la categoría M-50.

Los resultados fueron: Fran Medina 2º (M50), Jose M Benitez 10º (M40), Francisco Nieves 11º (M50), José M Torrejón 11º M50, y Gabriel Ufarte 18º (M0 B), y Esau Venegas el 23º ( M30A), además como delegado José A. de los Rios, que fue felicitado por la Organización y compañeros por su colaboración como fotógrafo.

También hizo lo propio la organización con Francisco Nieves, que de manera voluntaria colaboraba en el corte de dos jamones de la tierra, para la cena de clausura, ya que habían tenido un contratiempo de última hora.

El equipo de Jerez colaboraba en el campeonato aportando una degustación de vinos de la Tierra, gentileza de las Bodegas Entrechuelos y su extraordinario vino “Talayón”, resultando muy elogiado en la degustación del mismo.

Asímismo, destacar que la organización del Campeonato quiso agradecer a la vez tantos gestos de colaboración, al equipo de Jerez, con un obsequio que representaba a la ciudad de Colmenar Viejo consistente en un cuadro de la ciudad.

Todas las ciudades representadas, así como los participantes, quisieron destacar la matrícula de honor a la Organización del XXII Campeonato Nacional, en la figura de José María Revuelta (Chema ) y Marta Fernández .

La próxima sede del Cto de España Nacional se llevará a cabo en la ciudad de Barbastro. Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Jerez, Diputación de Cádiz, Solera Motor , “Empresa Constructora Coprasa, “Grupo Galanmatic ”Miguel Domeq Entrechuelos, Clínicas Beiman, MJ Andamios SLU, Activa Club sport Salúd+Deporte.com, Telefurgo, Cafeteria Panadería Pasteleria Trebol, Cafetería La Flor del Café, Antonio Catering ,Energyum Sport y Vinilo Pirata, que han hecho posible la participación un año más en ésta competición nacional del equipo Sherrypol

Magnífica actuación de los policías de Jerez en el Campeonato de España BTT