martes 24/5/22

Mal día para el San Fernando en Marbella

Los azulinos pierden por 0-2 en casa del equipo de La Costa del Sol

El San Fernando CD ha caido en la mañana de este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas ante el Marbella. Los goles de Samu Delgado y Añón y la intensidad y el acierto de los locales hicieron imposible la reacción azulina. No obstante, la tropa de Pérez Herrera lo intentó hasta el final.

El equipo isleño, que salió con Oca como pivote por el sancionado Palma y a Jacobo por Manu Ramírez, tuvo un aceptable comienzo con un saque de esquina de Carri y una internada de Bruno Herrero que detuvo en falta José Cruz. Por el contrario, el Marbella estuvo a punto de acertar al minuto de juego por medio de Faurlin e incomodaba a los cañaíllas.

En el minuto 13, un balón largo en busca del delantero Juanma hizo salir fuera de sus dominios a Gálvez, que despejó de cabeza. Sin embargo, el rechace favoreció a Samu Delgado, que le pegó con precisión entre los tres palos.

Con el marcador en contra, el San Fernando buscó reacción. Bruno Herrero y Pablo, que ya había probado a Wilfred, eran protagonistas en zona de tres cuartos mientras que Carri buscaba inquietar a pelota parada. Sin embargo, el Marbella era un peligro a la contra: Paulo Vitor por la izquierda, Samu Delgado por la derecha y Juanma en punta lograban generar dudas en la zaga. Sin ir más lejos, una contra local dejó a Elías en posición franca de gol, pero su remate se fue arriba (30′).

Poco después, Paulo Vitor se marchó lesionado y el San Fernando creció con el paso de los minutos buscando la portería enemiga. Por desgracia, Carri, con un cabezazo, se topó con Wilfred en la ocasión más clara para los azulinos.

En la segunda mitad fue el Marbella el que protagonizó las acometidas. Pedro Ríos reapareció en el 55′ y Añón, poco después, mandó arriba una jugada de Samu. Fue el propio Añón, que había entrado por Vitor, el encargado de fusilar a Gálvez en el 67.

La respuesta cañaílla fue dar entrada a Manu Ramírez por Colo. El San Fernando quiso arriesgar y tuvo una mayor presencia ofensiva, pero el Marbella tuvo un par de situaciones de uno contra uno que desaprovechó (Ndiaye y Juanma).

En la recta final, Joselu recortó distancias a centro de Pedro Ríos, pero el asistente invalidó la jugada. Apenas un minuto después, el de Talarrubias calcó la acción y se topó con Wilfred.

Mal día para el San Fernando, por tanto, en Marbella. Los azulinos, sin embargo, siguen en quinta posición con 53 puntos. El próximo domingo, oportunidad de resarcirse contra el Talavera en Bahía Sur.

Mal día para el San Fernando en Marbella