martes 17/5/22

Mala y dura jornada para el CTM Belcón Jerez

Fin de semana para el olvido del club jerezano que no pudo conseguir ninguna victoria en sus enfrentamientos

Duro correctivo el sufrido por el conjunto jerezano CTM Belcón el pasado fin de semana, donde cosecho sendas derrotas en los partidos que disputó. Derrotas duras, algunas de ellas en el punto de desempate, que no hacen pese a la dureza de ellas decrecer en la lucha.

El equipo de segunda nacional no jugó este fin de semana, lo que permitió al Juvenil, Jesús Fabra, bajar a tercera para jugar con el Tercera B su compromiso frente al Puerto y lo hizo de maravilla ganado dos de sus tres puntos, que a la postre no fueron suficientes ya que se perdió finalmente por 5-4,  pese a la lucha y la entrega de Paco Flor y Joaquin Herrerias.

Por su parte el Tercera A recibió en casa a un renovado equipo de Lebrija, que se presentó con su último fichaje, el cual fue decisivo ganando a los jerezanos por un 5-1 pase a los esfuerzos de Sebastián Guerrero y Guillermo Consuegra. Sergio López fue el otro convocado que dejó muestras de una gran calidad.

El equipo C también cedió frente al duro y correoso equipo utrerano donde los hermanos Caballero y Manuel Coro lo dieron todo en partidos muy ajustados pero que terminaron cayendo del lado utrerano.

En división de honor descanso el A, mientras que el B disputó su compromiso liguero en Cádiz, donde jugaron David Pavia, Pedro Alberto Fernandez y Lorenzo Fleitas que cayerón por 5-2. Solo queda reponerse y seguir planificando el próximo torneo zonal que dentro de quince días se disputará en Gibraleon.

Mala y dura jornada para el CTM Belcón Jerez
Comentarios