sábado 27/11/21
Entrenamiento Málaga CF
El Málaga CF cambia de casa durante esta semana: entrenará en la Federación Malagueña de Fútbol

Esta semana, el Málaga Club de Fútbol estará lejos del escenario que tanto está significando para ellos. Después de la jornada de descanso de este lunes, el equipo continuará con los entrenamientos en la Federación Malagueña de Fútbol, ya que el Estadio La Rosaleda se está preparando para la llegada del invierno y tiene que someterse a un cambio de césped.

El club aprovecha que al Málaga le esperan dos semanas sin jugar en casa para proceder a realizar estas labores. Hasta el próximo 5 de diciembre, en la visita del Amorebieta, los malaguistas no volverán a pisar La Rosaleda.

Entrenamiento Málaga CF

El Burgos es el siguiente rival

Se les presenta por delante una gran semana de trabajo a los de José Alberto López. El conjunto blanquiazul tendrá que entrenar en la Federación y centrar sus sesiones en el próximo partido. Este será el próximo sábado, 27 de noviembre, a las 16:00 horas. El Burgos CF es el rival a batir y El Plantío el escenario donde los malaguistas tratarán de poner fin a su mala racha lejos de Málaga.

Después de este, el equipo tendrá que seguir esperando para volver a jugar en casa. Entre semana volverá a viajar para disputar, el próximo jueves, 2 de diciembre, a las 19:30 horas, el partido correspondiente a la Copa del Rey ante el Peña Sport.

Entrenamiento Málaga CF

Plan de trabajo semanal

Son cuatro las sesiones de entrenamiento que el Málaga tiene que realizar sobre el césped de la Federación antes de viajar a Burgos. De cara a esta semana, el planteamiento de trabajo que marcará al equipo será el siguiente:

  • Lunes 22 de noviembre: descanso
  • Martes 23 de noviembre: sesión de entrenamiento en la Federación Malagueña de Fútbol a las 10:30 horas
  • Miércoles 24 de noviembre: sesión de entrenamiento en la Federación Malagueña de Fútbol a las 10:30 horas
  • Jueves 25 de noviembre: sesión de entrenamiento en la Federación Malagueña de Fútbol a las 10:30 horas
  • Viernes 26 de noviembre: sesión de entrenamiento en la Federación Malagueña de Fútbol a las 10:30 horas
  • Sábado 27 de noviembre: partido de la jornada 18 de laLiga SmartBank, Burgos CF - Málaga CF, a las 16:00 horas
  • Domingo 28 de noviembre: por confirmar

El Málaga CF cambia de casa durante esta semana