martes 30/11/21
'Luernes en La Rosaleda' Málaga CF
Los universitarios podrán ver el Málaga CF - CD Tenerife por cinco euros

'Luernes en La Rosaleda'. Con ese lema ha anunciado el Málaga Club de Fútbol la promoción especial que ha puesto a disposición de los aficionados universitarios. De cara al próximo partido que el equipo disputará en el Estadio La Rosaleda frente al CD Tenerife, el lunes 15 de noviembre a las 21:00 horas, estos podrán adquirir sus entradas por solo cinco euros.

El club sabe que es importante, en estas circunstancias, que los malaguistas llenen el estadio y apoyen al equipo en los encuentros que disputa como local, ya que está siendo la única forma que encuentran los de José Alberto López para puntuar.

Por esta razón, ha querido dejarlo claro al presentar la promoción: "El Málaga CF quiere que La Rosaleda siga ayudando al equipo a sumar puntos. La comunión entre los jugadores y los aficionados es palpable. Se citan al finalizar cada uno de los encuentros para cantarse los unos a los otros al borde del área cercana al Fondo Sur. El sentimiento por los colores blanquiazules va en aumento y queremos que los jóvenes formen parte de estos bonitos momentos".

Solo un requisito

Estas entradas puestas a disposición, de manera única y exclusiva, para los aficionados universitarios podrán ser adquiridas cubriendo un único requisito: tendrán que presentar el carné de estudiante para realizar su compra.

Estarán puestas a la venta durante los próximos jueves y viernes y podrán conseguirse en la Facultad de Económicas de El Ejido, en la Facultad de Derecho de Teatinos y en la Facultad de Comercio, ubicada en la ampliación del campus de Teatinos. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Plan de trabajo semanal

Por su parte, el equipo comenzó el lunes su primer entrenamiento de la semana para preparar su próximo choque en casa ante el Tenerife. De cara a este partido, el plan de trabajo semanal de la plantilla es el siguiente:

  • Lunes: entrenamiento
  • Martes: descanso
  • Miércoles: descanso
  • Jueves: entrenamiento
  • Viernes: entrenamiento
  • Sábado: entrenamiento
  • Domingo: entrenamiento
  • Lunes: partido contra el CD Tenerife a las 21:00 horas

Tanto el equipo como la afición son conscientes de la importancia que tiene conseguir los tres puntos de este encuentro y, por ello, el próximo lunes tendrán que encontrar la perfecta unión entre el césped y la grada.

Los universitarios podrán ver el Málaga CF - CD Tenerife por cinco euros