martes 30/11/21
Paulino de la Fuente (Málaga CF)
El Málaga CF podría perder a uno de sus mejores jugadores

En plena crisis futbolística, en plena lucha con ellos mismo para encontrar la forma de conocer la victoria fuera del Estadio La Rosaleda, el Málaga Club de Fútbol empieza a tener otras preocupaciones. Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, Paulino de la Fuente podría estar sonando en las oficinas de algunos clubes de Primera División.

El extremo esta siendo uno de los jugadores más en forma del Málaga, una de las revelaciones de la temporada, y esto no está pasando desapercibido para el resto de la esfera futbolística. Otro joven futbolista que está teniendo un muy buen papel en el equipo es Kevin, quien ya fue incorporado por el Sevilla a su cantera y, ahora, podría ser una de las opciones que barajan en la categoría de oro.

Paulino de la Fuente (Málaga CF)

Los número le avalan

El cántabro llegó al club malaguista el pasado verano, cuando firmó un contrato por dos temporadas con el equipo. Aún así, el camino para su posible salida es de todo menos complejo. Si alguno de sus interesados quisiera ficharlo, tan solo tendría que pagar una pequeña indemnización al Málaga.

La realidad es que el extremo derecho se ha convertido en uno de los mejores regateadores de laLiga Smart Bank. Según las estadísticas, Paulino completa 2,1 regates con éxito por partido. Por si eso fuera poco para despertar el interés de los grandes, el joven futbolista ha anotado tres goles y ha dado una asistencia durante las primeras trece jornadas de la temporada.

Los pretendientes de Paulino

El león se está despertando ante el buen estado futbolístico que está demostrando el extremo. Por eso, los principales nombres que suenan para dejar al Málaga sin uno de sus jugadores estrella son el Espanyol y el Betis. Ambos tienen un gran interés por el futbolista, que tendría la oportunidad de romper su contrato con los malaguistas si quisiera marcharse.

Paulino de la Fuente (Málaga CF)

Por su parte, el Espanyol ya seguía a Paulino durante su etapa de la pasada temporada en las filas del Logroñés. El Betis, sin embargo, se ha sumado este año a su lista de pretendientes, tras ver el relevante papel que está teniendo el cántabro.

Si alguno de estos fichajes se materializaran, Paulino podría dar un salto de calidad a un equipo con mayores aspiraciones futbolísticas, teniendo en cuenta que ambos se encuentran en Primera División. Quien no se vería nada beneficiado sería el Málaga, José Alberto López podría perder a uno de sus mejores jugadores en un momento crítico de la temporada.

El Málaga CF podría perder a uno de sus mejores jugadores