sábado 22/1/22
Málaga CF - Rayo Majadahonda
El Málaga CF ya tiene próximo rival en la Copa del Rey: el Rayo Majadahonda

Todavía dura en la Costa del Sol la resaca de la alegría que trajo este jueves la victoria ante la Peña Sport por 0-3, la cual permitía el pase del Málaga Club de Fútbol a la siguiente fase de la Copa del Rey. Unas horas más tarde, ya se conoce el nombre del rival que tendrá que batir el equipo si quiere seguir avanzando: Rayo Majadahonda.

El sorteo se ha celebrado este viernes 3 de diciembre, a las 12:00 horas, en el salón Luis Aragonés de Las Rozas. Allí, el equipo blanquiazul ha sabido que deberá enfrentarse a un conocido Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino. Sin embargo, aún no se conoce el día exacto, que podrá ser el 14, 15 o 16 de diciembre.

Su entrenador es Abel Gómez

La suerte ha decidido que el Málaga se reencuentre con un exmalaguista como es Abel Gómez, entrenador del conjunto rival. Su equipo se encuentra, a día de hoy, en Primera RFEF, donde está gestando una buena temporada. Ahora mismo están en la cuarta posición del Grupo I con 24 puntos y un balance de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Tanta es su buena racha que, si la temporada terminara de esta forma, el conjunto madrileño podrían disputar la fase de ascenso que le permitiría acceder a laLiga SmartBank.

Eliminaron al CD Eldense

El camino del Rayo Majadahonda en Copa del Rey comenzó este jueves con una victoria ante el CD Eldense, gracias a un gol de Javier Gómez López en el minuto 10, que fue suficiente para estar en el sorteo del viernes. De esta forma, el Málaga es uno de los cuatro equipos de Segunda División que tendrá que enfrentarse a un club de la liga inmediatamente inferior.

Los de José Alberto López volverán a visitar un feudo que ya probaron en la temporada 2018/2019, su primera campaña en Segunda División, donde también estaba el Rayo Majadahonda. En ese partido, los costasoleños se llevaron la victoria por 0-1 con un gol de Adrián López, también por 1-0 se quedaron con los tres puntos del encuentro disputado en el Estadio La Rosaleda.

El Málaga CF ya tiene próximo rival en la Copa del Rey: el Rayo Majadahonda