viernes 20/5/22

Manu valiente, valiente futbolista

El joven canterano amarillo confiesa que "no tengo vértigo, ni miedo"

Manu Vallejo ya está incorporado a los entrenamientos con el primer equipo tras estar una semana concentrado con la selección sub21: "Estoy contento y feliz. No ha cambiado nada, sigo siendo el mismo que cuando me fui a vivir una semana muy bonita. He intentado aprender al máximo y aprender la experiencia", aseguraba.

El gaditano reconoce que ha vivido momentos muy importantes: "El debut ante Rumanía en Granada será inolvidable”. Y recordaba que era algo que no esperaba hace pocos meses: ”Cuando comenzó la fase para la clasificación del Europeo estaba con el filial en división de honor. Hace dos años era inimaginable que pueda haber ido convocado. No tengo vértigo ni miedo".

Centrado en el final de liga con el Cádiz hablaba de lo que espera del equipo: “Todos tenemos que tirar del carro para intentar meternos entre los seis primeros. Vamos a remar para conseguir este nuevo objetivo”. Pese al parón obligado de este fin de semana, siente ganas en el vestuario: "Ya estamos pensando en el partido ante el Zaragoza. Tenemos tiempo para preparar un partido importante donde con una victoria todo se verá diferente".

Manu valiente, valiente futbolista