miércoles 25/5/22

Manuel Heredia, en la órbita del Xerez CD

El conjunto xerecista conformará el grueso de su plantilla en los próximos días

El Xerez CD está manos a la obra en la conformación de su nuevo proyecto deportivo, cuya primer paso ha sido la llegada de Juan Carlos Gómez como entrenador. Tras confirmar al nuevo técnico, el club ya trabaja en el aspecto de renovaciones y fichajes.

Entre los nombres que suenan con más fuerza para incorporarse al Xerez CD se encuentra el del jerezano Manuel Heredia, jugador que ha militado las dos últimas temporadas en el Xerez DFC.

A pesar de sus sólo 24 años, Heredia cuenta con gran experiencia en Tercera División e incluso en Segunda División B. El jugador comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista en el Zona Sur, donde su superioridad le llevó a recalar en la cantera del Cádiz CF posteriormente.

Heredia debutó en Tercera División precisamente con el Xerez CD, en la complicada temporada 2013/2014. Tras ello, el habilidoso extremo jerezano ha pasado por el Arcos CF, Atlético Sanluqueño y Xerez DFC, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El joven futbolista jerezano recaló en el Xerez DFC en la temporada 2017/2018 con el curso ya empezado. Heredia dejaba el Sanluqueño para jugar en el conjunto azulino, incluso bajando una categoría.

Lo cierto es que en temporada y media, Manu Heredia no ha terminado de tener el protagonismo deseado en el Xerez Deportivo FC, lo que ha llevado a la Dirección Deportiva del club ha prescindir de sus servicios para la próxima temporada.

El jugador es una pieza codiciada para la mayoría de equipos del Grupo X de Tercera División y el Xerez CD está muy interesado en el que el jerezano pase a formar parte de sus filas. La pelota está en el tejado de Heredia, que también cuenta con una oferta importante del Conil CF.

Manuel Heredia, en la órbita del Xerez CD